La banda más importante y representativa del heavy metal en español, Angeles Del Infierno regresó a tierras mexicanas la noche del 27 de febrero para presentarse en el icónico Auditorio Nacional.

El show comenzó alrededor de las 8:40 de la noche, con miles de aficionados de todas las edades reunidos para ver el regreso de una de las bandas más queridas.

Ropa negra, chamarras de cuero y diademas de cuernos de diablo dominaron el recinto de principio a fin, con energía y emociones desbordantes en una electrizante noche.

La banda abrió con «Todos somos ángeles», creando una sombría atmósfera, aumentando la emoción con uno de sus más grandes éxitos, «Sombras en la oscuridad».

«Rocker» y «Prisionero» alimentaron la euforia del público al ser de sus temas más reconocidos, mientras que en «No pares» y «Hoy por ti, mañana por mí» la audiencia parecía tomar un descanso.

En «Vives en un cuento» se unieron a la banda cuatro bailarinas semidesnudas, y en «Pensando en ti» el público cantaba en unísono apasionadamente, acompañados por los increíbles solos de guitarra.

Continuando con las power ballads, fue el turno de «Si tú no estás aquí«, con los emotivos fans entonando cada palabra. Posteriormente tocaron «Diabólica«, «El principio del fin» y «Con las botas puestas«.

El legendario Alex Lora se convirtió en un Ángel del Infierno durante «Dando por detrás«, incrementando el impresionante entusiasmo del público, y dejando a todos con ganas de más.

Le siguieron «Nada que perder», «Todo lo que quiero», «Esclavos de la noche» «Fuera de la ley» y «Jugando al amor«.

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó con la presentación de «En un sueño«, nuevamente el fervor de los fans, los magnéticos solos de guitarra y la poderosa voz de Juan Gallardo siendo los protagonistas.

«Joven para morir» devolvió la agresividad al escenario, seguida por «Héroes del poder«, «Condenados a vivir» y «Sangre«.

Angeles Del Infierno rindió homenaje a José Alfredo Jiménez con un cover de «El rey«, dando una sorprendente presentación acompañados por mariachis.

Regresando al rock puro, la banda tocó «A cara o cruz«, continuando con «Las calles de mi barrio«.

Las bailarinas regresaron para «666», y la banda decidió terminar su setlist con los clásicos «Al otro lado del silencio», «Maldito sea tu nombre» y «En un pacto con el diablo.»

Finalmente, para el encore, los Angeles Del Infierno tocaron «Hijos de América», nuevamente acompañados por Alex Lora y ahora con bailarines prehispánicos, dando fin a una noche de euforia y rock ‘n’ roll.

📸 © Alondra Guadarrama para GritaRadio.com 🔗

830