¡Gracias! - ANGELESDELINFIERNO.COM

Retroceder   ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELESDELINFIERNO.COM > Mensajes de los Angeles!
Chat Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-may-12, 00:31
Robert Robert está desconectado
Robert es excelente!Robert es excelente!Robert es excelente!Robert es excelente!Robert es excelente! 
Predeterminado ¡Gracias!

Hola a tod@s!

Ahora y despues de finalizar esta primera parte de nuestra gira 2012 que nos llevo por varios paises de Norte, Centro y Sur America y todavia estando en la habitacion de un hotel situado en el corazon de una de mis ciudades favoritas, Mexico, D.F. antes de emprender vuelo de regreso y con el corazon y el alma cargados de mil y una emociones que jamas querre ni podre olvidar, quiero agradecer a tod@s y cada un@ de ustedes por hacer posible que este sueño llamado Angeles Del Infierno siga siendo una realidad dia tras dia.

No tienen idea de la energía y cariño que ustedes nos transmiten en cada concierto, en cada convivencia, etc. Realmente las palabras se quedan cortas a la hora de expresar lo que siento. Por eso, simplemente quiero decirles ...

Gracias, gracias y gracias por todo en mi nombre y en nombre de mis compañeros de escenario así como también de todos los que habitualmente están detrás del mismo y que sin su trabajo y dedicación nada seria igual.

Robert Alvarez

P.S. Nos volveremos a ver muy pronto siempre y cuando ustedes asi nos lo permitan.

Custom Imprinted Guitar Picks by Clayton, Inc.

Robert Alvarez uses www.steveclayton.com
Antiguo 03-may-12, 15:56
SOLDADO SOLDADO está desconectado
DarkPriest
SOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Diabolicca  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

Un lujo¡¡¡ gracias angeles del infierno¡¡¡ mexico estara listo para la proxima¡¡¡ fui parte de esta gira ¡¡¡ aki estare¡¡¡
gracias a ustedes¡¡¡¡¡ por la entrega en el escenario¡¡¡¡¡¡

YA NO PUEDO VER NADA MAS... NI TU VERDADERA FORMA...
Antiguo 03-may-12, 17:18
sammy sammy está desconectado
DarkAngel
sammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aqui 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

graciasa ti Robert mil gracias de verdad para mi fue algo enrome no el solo hecho d e volverlos a ver en mi tierra en un gran concierto si no de tambien dejarme no solo entrevistarlos si no que convivir con ustedesconocerlos platicar y hasta hacer bromas fue algo que me llevare a la tumba..... gracias Robertt... por tu musica por tu influencia...parte de lo que soy se los debo a ustedes...gracias por todo ya que junto a ustedes he recorrido mi vida un abrazo a la distancia! VIVA ANGELES DEL INFIERNO por los siglos de los siglos!

DE RODILLAS?

NI PARA ORAR!
Antiguo 03-may-12, 17:53
rockeduardo rockeduardo está desconectado
DarkAngel
rockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  666 
Predeterminado

Gracias a ti robert y a los demás integrantes por mantenerse con esa energía en el escenario y mantener la magia del rock viva.
Lamentable mente no pude asistir a ningún concierto .
Pero espero que regresen, y no me los voy a perder por nada del mundo .

(Rockeduardo)
Antiguo 03-may-12, 19:47
SOLDADO SOLDADO está desconectado
DarkPriest
SOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Diabolicca  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

SIMPLEMENTE ESTO HACE AUN MAS GRANDE DE LO QUE YA SON ANGELES DEL INFIERNO¡¡¡

OTRA VEZ GRACIAS¡¡

YA NO PUEDO VER NADA MAS... NI TU VERDADERA FORMA...
Antiguo 03-may-12, 20:56
carometal carometal está desconectado
DarkAngel
carometal tiene un futuro brillantecarometal tiene un futuro brillantecarometal tiene un futuro brillantecarometal tiene un futuro brillantecarometal tiene un futuro brillantecarometal tiene un futuro brillantecarometal tiene un futuro brillantecarometal tiene un futuro brillantecarometal tiene un futuro brillantecarometal tiene un futuro brillantecarometal tiene un futuro brillante 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Discografia (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Predeterminado

increible compartir con todos los de la banda lml son de lo mas chido com ose diria los llevo en el alma lml

Ama profundamente y con pasión.
Puede que te hieran, mas es el único modo de vivir una vida completa.
Antiguo 03-may-12, 21:50
Rock Rock está desconectado
Hell-Master
Rock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Robert! Que te puedo decir... solamente agradecer una y otra vez por exisitir, mil gracias Angeles Del Infierno, miles de gracias por venir a México, por ser parte de todo esto... hace 17 años inicio todo esto con ustedes

Esperemos verlos pronto de regreso, mientras tanto mucho exito en todos y cada uno de sus proyectos, en la proxima gira y bueno...

Saludos a Juan, Robert, Foley, Emi, Eddie, Gerard, Danny, Hector, Mely, Jorge, Chava, etc... etc... etc............................ un abrazote bien grande a todos ustedes!!!

Rocker!!! Hasta morir...

Die Ewige Hölle Engel
♪♫ Rock, S.A. - Aun despues de la eternidad...

Amenazais con la destruccion y al mismo tiempo nos hablais de paz...

Contacto: Rock@angelesdelinfierno.com
Antiguo 04-may-12, 00:06
Rocksa Rocksa está desconectado
Moderadora Mexico
Rocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Joven Para Morir  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Predeterminado

Amo a mi Banda por todo lo que representan en mi vida, son mi metafísica personal, aun recuerdo el ayer donde las ruinas empezaban a envolverme y por sus letras su música su guía sigo aquí sin dejarme vencer, cada uno de ustedes con su magia me transportan a lo mas insólito a donde muchos de nosotros vamos a través de ustedes Angeles del Infierno Les amo les adoro, son parte de esta Mujer.

*** ANGELESDELINFIERNO.COM ***
Moderadora Mexico
Contacto: Rocksa@angelesdelinfierno.com
Antiguo 04-may-12, 16:11
ENTERRADOR ENTERRADOR está desconectado
DarkPriest
ENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Visita mi Facebook!
Predeterminado

QUE PUEDO DECiR, MAGNiFICO CONCIERTO EN GUADALAJARA EL QUE NOS BRINDASTE ROBERT. AUN RECUERDO AQUEL DIA A MIS PRECOCES 15 AÑOS CUANDO VI UNA PLAYERA DE ANGELES DEL INFIERNO Y DESDE ENTONCES QUEDE PRENDADO CON ESA IMAGEN, A LO QUE ME LLEVO A INVESTIGAR QUE SIGNIFICABA ESA IMAGEN, Y ME DI CUENTA QUE ERA UNA BANDA DE HEAVY METAL EN ESPAÑOL, ALGO NUEVO PARA MI YA QUE SOLO ESCUCHABA METAL EN INGLES

CON "MALDITO SEA TU NOMBRE" EMPEZO UNA HISTORIA QUE NO SE ACABARÁ NUNCA, CADA CANCION ME GUSTABA CADA VEZ MAS, AL POCO TIEMPO YA ERA MI BANDA FAVORITA EN ESPAÑOL. LUEGO SIGUIO EL REGISTRO EN LA WEB Y AHI CONOCI A VARIOS FOREROS QUE HOY SON MIS AMIGOS. PERO AUN FALTABA ALGO. EL VERLOS EN VIVO. Y TRAS DOS INTENTOS FALLIDOS POR FIN LA NOCHE DE BRUJAS DE 2009 CUMPLI ESE SUEÑO QUE TANTO ANHELABA. Y DESDE ENTONCES NO PARO DE ESCUCHARLOS, SON LO MAXIMO. SIEMPRE ANGELES DEL INFIERNO REPRESENTO MUCHO A LO LARGO DE MI CARRERA, ME ACOMPAÑABAN EN EL TRAYECTO A CASA, ANTES DE UN EXAMEN, INCLUSO EL DIA DE MI GRADUACION LOS ANGELES DEL INFIERNO ESTUVIERON CONMIGO, TAL VEZ NO FISICAMENTE PERO SI DE CORAZON

ASI QUE ADI TMB FUE PARTE DE ESTE GRAN ACONTECIMIENTO EN MI VIDA: CONCLUIR MIS ESTUDIOS DE LICENCIATURA EN CIRUJANO DENTISTA

ESPERO QUE TENGAMOS ANGELES DEL INFIERNO POR MUCHOS AÑOS MAS:

GRACIAS DE VERDAD, ROBERT ¡¡¡¡¡¡¡

Antiguo 04-may-12, 18:38
Mich Mich está desconectado
DarkAngel
Mich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillante 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Predeterminado

Gracias a todos los que hacen posible que vengan a nuestras ciudades y si no pues viajamos nosotros tambien la sencillez de la banda y que hemos conocido gente agradable aqui y compartimos gustos, alegrias y demas en esta carretera, abrazotes a todos ustedes desde México.

NO JUEGUES CON FUEGO
Antiguo 04-may-12, 19:12
queen65 queen65 está desconectado
DarkPriest
queen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Gracia Robert y a todos los integrandes de esta gran banda a la cual he seguido desde sus inicios y hasta que el destino me alcance siempre estaran en mi corazon mil gracias por su musica y esperamos verlos nuevamente proximamante

Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer
como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán!
Antiguo 05-may-12, 18:45
ManuelHM ManuelHM está desconectado
Angel
ManuelHM es excelente!ManuelHM es excelente!ManuelHM es excelente!ManuelHM es excelente! 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993) 
Predeterminado

yo solo espero que en algun momento regresen a Durango, o minimo a ZAcatecas que es el lugar predilecto ya para verlos, las dos veces he viajado hasta alla, pero con unas ganas de escuchar a los Angeles Del Infierno... con ganas de escuchar simplemente: HEAVY METAL.

gracias Angeles.

Antiguo 14-may-12, 20:04
angelesguate angelesguate está desconectado
Angel esperando sus alas
angelesguate va empezando... 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles 
Predeterminado Diabolica

Al contario Robert un tonor que toquen suelo Chapin deleitandonos con tan magna presencia un sueño hecho el haberte conocido en persona y poder corear las rolas gracias por el legado que siempre tuve disco como pacto con el diablo rolas como Rocker que se convirtieron el mi personalidad un saludo y un abrazo espero pronto volver a verlos, Saludos de la Comunidad Metalera de Guatemala y nosotros siempre con sombras en la oscuridad por alla al otro lado del silencio |m|(X.x)|m|

LA OSCURIRDAD ES MI CAMINO LAS TINIEBLAS MI TRONO Y TU AGONIA MI ALIENTO|m|m|
Antiguo 15-may-12, 19:24
MIKE MIKE está desconectado
Angel
MIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillante 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Robert el agradecimiento es para ti y cada uno de los miembros y staff que hacen que cada concierto sea un momento que nos devuelve esa magia, ese poder heavy y esa energia! y desde luego gracias por siempre permitirnos convivir con ustedes y seguir siendo unos grandes humanos lo cual sigue siendo motivo de admiracion, son contados esos artistas que tienen ese detalle con su publico

Ojala pronto vuelvan y que haya Angeles del Infierno para rato

Saludos a Ti, Juan, Foley, Gera, Emi y todos los ue han sido parte y en su momento de esa leyenda viviente

Abrazos y aqui estaremos unidos por el rock

..EN LA NOCHE GUARDE TU MEMORIA
...PERDERÈ OTRA VEZ LA VIDA
PERDERE EL DIA QUE APRENDI A BESAR
PALABRAS DE TUS OJOS SOBRE EL MAR
Antiguo 16-may-12, 16:13
metalero666 metalero666 está desconectado
Moderador Ecuador
metalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillante 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

ohh vaya.. sin duda los agradecidos tambien somos nosotros... ya que con su musica.. con su energia, que nos brindan en cada concierto, es unico e inolvidable..
sencillamente increible.. esperamos angeles pufff de largo.. y que sigan con el mismo entusiasmo.. deleitando a todos sus seguidores...
Las palabras me quedan para poder describir mi admiracion por Uds.!

Larga Vida a los Angeles..! lml

Larga Vida a los A.D.I

*** ANGELESDELINFIERNO.COM ***
Moderador Ecuador
Contacto: metalero666@angelesdelinfierno.com
Crear Nuevo Tema  Respuesta

ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELESDELINFIERNO.COM > Mensajes de los Angeles!

Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación