|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Si quieres convivir y conocer a Angeles del Infierno después de su concierto en Bogota, Colombia, a las 10 primeras personas que se registren en este tema se les regalará un pase sencillo de backstage.
Tan solo responde a este mensaje con los siguientes datos: Nombre Archivo adjunto (Un dibujo relacionado a Angeles Del Infierno, ya sea el Logotipo, alguna portada, etc. No importa la calidad del dibujo, simplemente que sea relacionado a la banda y que tu mismo lo hayas dibujado )- Solo se entregara un pase por usuario registrado que participe. - En un lapso de 48 horas de haberse registrado en este tema, recibiran un MENSAJE PRIVADO confirmando sus datos y con los detalles de como recoger sus pases. Cualquier duda o comentario puedes escribir a Rock@angelesdelinfierno.com o Bredam@angelesdelinfierno.com |
|
|
|||
|
|||
|
Nombre:
Cristyan Edgardo Vivas Diaz Notificado
amor es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, una dulce y fiera herida, una blanda muerte |
|
|
|||
|
|||
|
Diana Carolina Aguirre Espitia
Notificado
Ama profundamente y con pasión. Puede que te hieran, mas es el único modo de vivir una vida completa. |
|
|
|||
|
|||
|
Jennifer Paola Barreto
Notificado
Yo no guardo rencor a quienes colocan obstáculos en mi vida, les agradezco por permitirme ser mejor que ellos
|
|
|
|||
|
|||
|
Jair Aldana Moreno
MAS QUE UN GENERO Y UNA SERIE DE NOTAS, EL ROCK E SUN ESTILO DE VIDA, PENSAMIENTO Y LUCHA......
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo ROCK
|
|
|
|||
|
|||
|
algo que recuerdo solia dibujar en mis cuadernos del colegio
![]() Andrey Villamarin |
|
|
|||
|
|||
|
Yeahhhh!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
angeles hasta el fin
|
|
|
|||
|
|||
|
seria un gusto inmenso el ver en persona a esta gran banda, ya que es la primera vez en verlos en un escenario tocando sus grandes exitos a pesar de que los escucho hace mas de 8 años gracias por la buena musica
y el buen heavy metal camilo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno boy a esplicar mi foto
yo estoy encilla de ruedas y cadaves que escucho angeles siento que esa silla desaparece y buelo como angel del infierno ademas esta adjunto las boletas del concierto que presentaron en el 2005 en cali el cual tube el gusto de ir en ese tiempo presentaron su albun todos somos angeles y les teloneo tributo a kiss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r ocker:![]() ![]() ![]() ![]() :roc ker:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :2 9:![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Etiquetas |
2012, backstage, pases, tour ![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > A.D.I EN DIRECTO! > Quieres conocer a los Angeles en persona? ¡ENTRA AQUI! > Gira 2012 |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|
Versión Móvil | Versión WEB
2013 - ANGELESDELINFIERNO.COM