|
|
|||
|
|||
|
yo quiero unos pases pues me los meresco despues de que los fui a ver 2 veces y hasta adelante
|
|
|
|||
|
|||
|
No se trata de merecer o no para compartir con la Banda
trata de que ?? No se .. lo que si se es que mucha Banda solo entra cuando A.D.I se presentara en Mexico para solicitar pase a camerinos, al igual mucha gente que no entra y que al igual merece compartir el vino con los Angelitos. No se trata de quien meresca .. se trata de llevar a la Banda impregnada en el alma y si llega el dia en que no tenga acceso a camerinos NO BLASFEMAR en contra de ellos Por que eso so habla muy mal de uno mismo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No!!!! No me pidas explicacion!!!! En el amor no hay condicion!!!!! Solo entrega ternura y calor!!!!! Solo Dejate Ser.... |
|
|
|||
|
|||
|
yo con verlos en vivo ¡¡¡ M SENTIRE FELIZ¡¡¡¡¡¡¡
![]()
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
Todos tienen razón.
Lo k se trata es ser fan en verdad de los ADI, sin importar si los ven en backstage o nop. Tmbn es cierto que muchos solo entrar para fechas de conciertos, como yo por ejemplo. Pero no xk no sea fan de ellos, si no xk yo no dispongo del tiempo como muchos de ustedes, y si entro es para consultar información oficial. Si lo gano o nop ya es cuestion de suerte, pero creo k todos merecen la oportunidad. Ademas despues de todo los k siempre entran a la página son los k tienen más oportunidad de ganar los pases, tanto k los pases se regalan por aki. Aunk tmbn tienen razón en moletarse de k gane alguien k nadie entra a la página. Ya es cuestión de suerte. Saludos a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Para a.d.i siempre hay tiempo¡¡¡
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
Digamos que no es molestia, creo que todos podemos opinar, pero que tambien seamos concientes que muchas veces el acceso no depende de ADI y en camerinos siempre entra gente aunque no sea de la pagina, ADI hace ña diferencia entre muchas BANDAS por que como dice Robert Alvarez las estrellitas ESTAN EN EL CIELO .. ellos son muy agradecidos con la gente que es seguidora a la Banda y aunque sabemos que muchos no tenemos el tiempo para estar del diario aqui, sabemos que existen muchsisisima gente que no esta registrada mucha mas de las que estamos registrados en la web .. el detalle es que cuando no se pueda no aventemos pestes sobre los chicos eso es todo
|
|
|
|||
|
|||
|
Ellos siempre estan al pendiente. La prueba es k seguido anda el gran robert por aca¡¡¡¡
son geniales¡¡¡¡ HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > A.D.I EN DIRECTO! > Quieres conocer a los Angeles en persona? ¡ENTRA AQUI! |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Versión Móvil | Versión WEB
2013 - ANGELESDELINFIERNO.COM