|
|
|||
|
|||
|
habra gira en el 2012 y si estara contemplado ecatepec
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria saber si angeles del infierno ahora que comienza su gira ya tendra fechas en mexico ?
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
Muy al pendiente tambien¡¡¡
gira¡¡ HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
Estamos a la espera/confirmacion por parte del management de posibles fechas por todo México.
En cuanto nos hagan saber algo, todos aqui en ANGELESDELINFIERNO.COM serán los primeros en saberlo! Saludos y larga vida al rock!!! ANGELESDELINFIERNO.COM |
|
|
|||
|
|||
|
que bien! esperemos que vuelvan a san luis potosi
nada es fácil, cuando se trata de dos, siempre jugando al amor...
|
|
|
|||
|
|||
|
espero pasen por Aguascalientes
No!!!! No me pidas explicacion!!!! En el amor no hay condicion!!!!! Solo entrega ternura y calor!!!!! Solo Dejate Ser.... |
|
|
|||
|
|||
|
San Luis Potosi o algo que nos quede cerquita para poder viajar
|
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria que ahora tocaran en estados como jalisco, monterrey, estado de mexico
![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELES DEL INFIERNO > Preguntas a los Angeles Del Infierno! |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Versión Móvil | Versión WEB
2013 - ANGELESDELINFIERNO.COM