|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora les traigo la portada y contraportada del disco anexo a la revista rock hard llamado "explosion heavy metal 8" de octubre 2003 el cual incluye el tema todos somos angeles de nuestros querido ADI
si alguien cree que merezco algun punto en experiencia o reputacion son bienevnidos Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno!
Ya te deje puntos de reputacion y experiencia
|
|
|
|||
|
|||
|
si alguien quiere le grabe este disco de los del df. y zona metropolitana me dicen
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
ocho años como pasa el tiempo
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
Genial queen¡¡
kiero una copia¡¡ HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
Ok te lo grabo soldado
|
|
|||
|
|||
|
yo quiero una copia
(Rockeduardo) |
|
|
|||
|
|||
|
claro que si
|
|
|||
|
|||
|
muy buen cd !! ... ademas me gustaria mucho encontrar el cd donde salio una cancion de Epica, la de illusive consensus .. en esa revista salio mago de oz en la portada pero perdi mi cd y hasta la fecha no lo encuentro fue en esos años 2003 -2004
|
|
|
|||
|
|||
|
Queen¡¡ ojala te moches con la copia¡¡¡
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
![]() |
| Etiquetas |
boleto, cartel, poster, recorte, revista ![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > A.D.I en tu Computadora! > Otros |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Versión Móvil | Versión WEB