|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno angeles aqui les comprato mi espectacular experiencia en el concierto del domingo....de verdad quede asombrado por la grandeza de Baron y Angeles....increible... a pesar de los problemas tecnicos y las dificultades... demostraron... que son unos maestros...abrieron las bandas locales iniciando muy tarde... pero la gente estaba a la espera como a las 9 y media pm entro baron....grandes de verdad me parecia mentira que estos dioses del metal estaban frente a mis ojos los hermanos de castro son unos maestros la gente se entrego completamente a ellos fue enorme...termino baron y vino otra larga espera para angeles....al filo de las 11 y media angeles entraba en escena....potentes sobrebios geniales...el publico exploto...a pesar de la larga espera de gritar y corear rolas de 4 grupos anteriores se entrego a angeles al maximo no pares abrio el espectaculo....llego rocker...despues una interpretacion de prisionero que casi hace caer el escenario....para hacer explotar el coliseum... y una tras otra luego vino una pausa...pensando en ti...y si tu no estas aqui calamaron los animos para lo que venia...una pausa y la introduccion de donde estabas marco la pauta que el infierno se acercaba...sombras, heroes del poder, a cara o cruz.... condenados a vivir sangre... hoy por ti nada que perder...y mas descargaron al maximo pero luego...eddie quedo solo en escenario y una luna en una pantalla abrio los ojos de todos para disfrutar de el himno al otro lado del silencio....genial..... luego vino maldito la mas espera coreada y aclamada para cerrar con un pacto con el diablo en fin...un pedazo de espectaculo que le doy gracias a DIOS O A LOS DIOSES DEL METAL ...que me dejaron ver a estos maestros del heavy...
DE RODILLAS? NI PARA ORAR! |
|
|
|||
|
|||
|
K CHIDO SAMMY ¡¡ QUE BIEN K LA PASASTE¡¡¡¡¡
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
si soldado y despues tube la dicha de entrevistarlos ya muy pronto subire las imagenes y videos para compartirlas con usted...enserio que fue algo increible.... ojala pueda repetirse
|
|
|||
|
|||
|
Fregonsisimo Sammy de leer se antoja estar siempre con la Banda.
|
|
|
|||
|
|||
|
Wow! Magnifico Sammy!
Esperemos en un futuro cercano poder ir a verlos por centro o Sudamérica :-) |
|
|
|||
|
|||
|
asi es rock asi es rocksa...aqui subo algunas imagenes de la entrevista que realice con Angeles en el Hotel...... luego subire del concierto
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|||
|
|||
|
Aqui mas pic...de la entrevista jejejeje
|
|
|||
|
|||
|
En la segunda pueden ver lo alto que soy jajajajajaja
|
|
|||
|
|||
|
Eso te iba a comentar... pero si Robert no esta tan tan tan taaan alto... acaso tu estas bien chaparro? Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
chaparro no...chaparrisimo y Robert no ayudo se puso unos zapatos altos jajajaja peor pa mi jajajajaaj....aqui una pic que en un momento despues de la entrevista me llamo mi esposa....y le digo a que no sabes con quien estoy ahora...y me dice no se...y le digo con Robert y no me creia tube que pasarselo para que creyera jajajaj ni aun asi me creia hasta que vio la entrevis jajaja eh aqui la imagen jajajajaja
|
|
|||
|
|||
|
Jajajajajajajajajajaahahaha que bien!
|
|
|
|||
|
|||
|
Jajajajajaaj
![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > A.D.I EN DIRECTO! > Donde has visto A.D.I en concierto? |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Versión Móvil | Versión WEB
2013 - ANGELESDELINFIERNO.COM