|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
El festejo comenzó desde las 12 de la mañana con gente inundando los 3 escenarios dispuestos en este lugar que lo mismo hace funciones de autódromo que de parque de béisbol o como hoy, escenario de conciertos. ¡Viva la diversidad¡ definitivamente, pero es que hay bandas que uno prefiere evitar así que opté por visitar la zona de venta de comida y bebida, este año se ha mejorado la organización con respecto al año pasado cuando a medio día no había más agua para beber y el sol caía a plomo sobre los asistentes, pero bueno, eso es historia y siendo las 5:40 de la tarde ANGELES DEL INFIERNO estaba por salir a escena así que la comunidad de fotógrafos nos apresuramos a movernos al escenario verde.
A pesar de los 40 escasos minutos que tenían designados, y que el público por supuesto quería oír sus éxitos, se dieron la oportunidad de descargar “Todos somos ángeles” de su nuevo disco, seguida de “Sombras en la oscuridad” con un atardecer de fondo realmente espectacular que dejaba atrás la molesta llovizna y el frío que habíamos padecido durante casi toda la tarde. de las bocinas reventando literalmente el escenario, no merecían menos con tanta historia que hay detrás de ellos y la gran calidad musical que conllevan tantos años en esta movida. Dedicado a toda la banda presente llegó “Rocker” seguida de “666″ que no me acaba de convencer como tema, pero al fin y al cabo es parte de la historia de una banda que se dio el tiempo para los temas más tranquilos haciendo un medley con “Pensando en ti y “Si tu no estás aquí” que les sirvió de despedida sólo para regresar a dejarse la piel ahí con “Maldito sea tu nombre”; simplemente un show perfecto que nos deja con ganas de ver pronto a más bandas españolas como Obus o por qué no hasta unos Saratoga o Tierra Santa, quien sabe, todo podría pasar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.rafabasa.com/?p=1532 Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
wow me hubiera gustado asistir xP ojalá sigan existiendo grandes grupos como éste, no se ve mucho talento en estos tiempos =/
|
|
|
|||
|
|||
|
Extraordinaria cronica e informacion...
|
|
|
|||
|
|||
|
realmente goce este concierto un dato chistoso es que ya en el concierto llego un tipo super borracho con una cerveza y una chava le dijo que si le invitaba y ella a su vez me convido , al final nos la tomamos nosotros
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! Última edición por queen65; 13-sep-11 a las 15:22 |
|
|
|||
|
|||
|
Muy abusado.. Queen65..
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias espero seguir buscando notas para incluirlas y conocer mas de esta banda
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
Y pensar que ese dia me toco a rata blanca y adi entre otros
tarde noche magica Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
![]() |
| Etiquetas |
concierto, mexico, vive latino 2004. adi ![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > A.D.I en tu Computadora! > Otros |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Versión Móvil | Versión WEB