|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Entrevista con angeles del infierno publicada por la revista Very Metal de Rock Sound del 30 oct del 2003
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! Última edición por queen65; 01-mar-11 a las 20:49 |
|
|
|||
|
|||
|
se ve muy borroso, nos lo puedes escribir o algo?
que chido aporte ..EN LA NOCHE GUARDE TU MEMORIA ...PERDERÈ OTRA VEZ LA VIDA PERDERE EL DIA QUE APRENDI A BESAR PALABRAS DE TUS OJOS SOBRE EL MAR |
|
|
|||
|
|||
|
Dejame ver que puedo hacer
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
Debido a que las imagenes se vean algo borrosas dejo la entrevista en archivo anexo y para compensar, anexo imagen publicada en la revista rockpop no 256 realizada por Victor Hdez Benitez
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
Excelente! Otros puntillos
|
|
|
|||
|
|||
|
chido queen gracias por el tiempo para subirlo...y el dibujo q onda tiene historia o q pex?
..EN LA NOCHE GUARDE TU MEMORIA ...PERDERÈ OTRA VEZ LA VIDA PERDERE EL DIA QUE APRENDI A BESAR PALABRAS DE TUS OJOS SOBRE EL MAR |
|
|
|||
|
|||
|
El dibujo me lo encontre en una revista de 1991 me imagino del algun fan de ese entoces, estaba en la seccion de cartas pero valio la pena publicarlo mas que nada por tener 20 años de que alguien se tomo la molestia en realizarlo sin saber que pasado un tiemo otra generacion lo podria ver.
|
|
|||
|
|||
|
20 años se dicen facil yo me pregunto que habra pasado con esta persona seguira escuchando a adi ?
|
|
|||
|
|||
|
Ojala k si¡¡¡
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
como dices creo que si adi es adictivo
|
|
|||
|
|||
|
como pasa el tiempo
|
|
|||
|
|||
|
TAMBiEN TENGO EN MI PODER ESA REVISTA. JAJAJA YO SÍ HE LEIDO TODA LA ENTREVISTA DE PRINCIPIO A FIN
![]() LÁSTIMA POR USTEDES JAJAJAJA ![]() NO, NO SE CREAN POR CIERTO EN EL ÚLTIMO CONCIERTO DE ANGELES DEL INFIERNO EN GUADALAJARA ME LLEVE ESA REVISTA, Y LOS INTEGRANTES AMABLEMENTE ME LA AUTOGRAFIARON CORTARE ESAS DOS PÁGINAS Y LAS ENMARCARÉ |
|
|
|||
|
|||
|
que bueno nos las enseñas ya enmarcadas
|
|
|||
|
|||
|
ASi SERÁ QUEEN65
|
![]() |
| Etiquetas |
boleto, cartel, poster, recorte, revista ![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > A.D.I en tu Computadora! > Otros |