|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Les dejo entrevista a ADI publicada en la revista RockHard no 33 de oct del 2003 + portada y contraportada + reseña del disco todos somos angeles el cual recibio una calificacion de 9 todo esto en la misma revista.
Se aceptan cualquier cantidad de puntos ya sea en reputacion o experiencia jajajajajaja Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Queen!!!!!!!
Nada mas como dato... EL REY no es de Vicente Fernandez jajajaja |
|
|
|||
|
|||
|
Es que en España no saben de autores si todos sabesmos que es de Jose Alfredo Jimenez alias ROCK
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
A caray!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
que buena la revista...
Soy Fuego Por Dentro, Corazon de Heavy Metal *** ANGELESDELINFIERNO.COM *** Moderador Costa Rica Contacto: beto@angelesdelinfierno.com |
|
|
|||
|
|||
|
Si y esoty esprando conocer a rock en persona para regalarsela
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
Esperemos que pronto!
|
|
|
|||
|
|||
|
Que buen dato Queen, aunque casi no alcance aleer unas paginas estan bien chiquitas las letras
Algo que no me gusto mucho es que como que exagero en los comentarios Mariano Muniesa, ya que al decir guitarras filosas y no se que la verdad como que ese disco no lo veo para como el lo describe, siempre he dicho que para mi gusto ese disco no es el mas heavy que hayan tenido...pero bueno cada quien esta en su derecho de opinar ..EN LA NOCHE GUARDE TU MEMORIA ...PERDERÈ OTRA VEZ LA VIDA PERDERE EL DIA QUE APRENDI A BESAR PALABRAS DE TUS OJOS SOBRE EL MAR |
|
|
|||
|
|||
|
cuando la tenga en su poder rock le ddices que te la preste para que la leas
|
|
|||
|
|||
|
espero que un dia se de una vuelta rock por su revista
![]() |
| Etiquetas |
boleto, cartel, poster, recorte, revista ![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > A.D.I en tu Computadora! > Otros |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Versión Móvil | Versión WEB