|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
QUE ONDA FOLEY, HOY ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA Ti Y TODA LA COMUNIDAD DE ANGELESDELINFIERNO.COM
HOY ES EL GRAN DIA, ADI EN SLP Y TMB ES TU CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO, PASATELA DE LO MEJOR EN COMPAÑIA DE LOS QUE MAS TE QUIEREN (COMO LOS ANGELES DE LA WEB, JEJE) DESDE LA CASA DE LOS SRES. ROCKS TE ENVIAMOS UN ABRAZO ENORME Y LOS MEJORES DESEOS PARA TI ![]() ![]() ADRIAN, MICH, ROCKSA, ROCK Y ENTERRADOR MUCHAS FELICIDADES |
|
|
|||
|
|||
|
felicidades Foley
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades Foley... disfruta tu dia y q cumplas muchas mas
Soy Fuego Por Dentro, Corazon de Heavy Metal *** ANGELESDELINFIERNO.COM *** Moderador Costa Rica Contacto: beto@angelesdelinfierno.com |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Felicidades Foley
que la pases super bien al lado de las personas que te estiman y que sigan siendo muchos mas Felicidades un saludo infernal =) |
|
|
|||
|
|||
|
Feliz cumpleaños que cumpla muchos mas, mas tarde le damos el abrazo
NO JUEGUES CON FUEGO
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas felicidades Foley y mucha salud y años y en una horas tu abrazo
SALUUUUUUUUUD!!!! ..EN LA NOCHE GUARDE TU MEMORIA ...PERDERÈ OTRA VEZ LA VIDA PERDERE EL DIA QUE APRENDI A BESAR PALABRAS DE TUS OJOS SOBRE EL MAR |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas felicidades que te la pases bien chi... con todos los angeles por alla en san luis potosi... si puede lo felicitan de mi parte
Pensaba que eras la mujer más sincera la más buena pero no, eres la más cruel te amaba y te amo... |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ya lo festejaqmos ayer pero igual vengo a felicitarte, te mando un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones y mucha salud, espero que te lo hayas pasado bién, TE QUEREMOS MUCHO!
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas felicidades Foley! Te lo pasaste bien?
![]() Un abrazo! |
|
|
|||
|
|||
|
tarde pero iwal felicidades!!!!!
No!!!! No me pidas explicacion!!!! En el amor no hay condicion!!!!! Solo entrega ternura y calor!!!!! Solo Dejate Ser.... |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todos!.
Y en verdad gracias por ese pastel y los bocadillos en el camerino,que gran detalle,no me lo esperaba,me lo pasé genial. Son los mejores,un abrazo!. |
|
|
|||
|
|||
|
que bien que te gusto
|
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades Foley..!!
![]() Espero que te lo hayas pasado de lo mejor...!
Larga Vida a los A.D.I *** ANGELESDELINFIERNO.COM *** Moderador Ecuador Contacto: metalero666@angelesdelinfierno.com |
|
|
|||
|
|||
|
Feliz cumple a tiiiii.
![]() Solo para enviarte un abrazo y desearte mil felicidades que la vida te siga conservando
|
|
|
|||
|
|||
|
Que otraves es tu cumple ..... No jodas pues cuantos llevamos ??
Siempre me preguntas que como me acuerdo. Pues fácil tengo un teléfono más inteligente y mas molon que yo Un abrazo señor . p.d. viva la familia |
![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELES DEL INFIERNO > Integrantes A.D.I |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Versión Móvil | Versión WEB
2013 - ANGELESDELINFIERNO.COM