|
|
|||
|
|||
|
//[Metallica: Una Noche en Guadalajara]///
Fuente: http://theworldwentaway.wordpress.co...n-guadalajara/ Autor: //[Lars]// ![]() Primero fue la ciudad de México la que en tres ocasiones [1993, 1999 y 2009] hizo vibrar a los fans y contagio a la banda una gran emoción y respeto por este país, que aseguran, gozan desde el momento en el que salen al escenario, por eso México ha sido parte de grandes cosas por el gran cariño que le tienen ya que no por nada han elegido al país para recopilaciones de su propia discográfia como el “Live Shit: Binge & Purge” o el mas resiente DVD y Blue-Ray “Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de México”. Este año, decidieron debutar en Guadalajara, donde tocaron anoche y mañana en Monterrey, donde harán de las suyas en el Auditorio Universitario. ![]() Y así empezó, con un sol que pegaba con mucha fuerza y una entrada de locos al estadio, dieron las 7:00pm para que el grupo “Maligno” fuera la primera talonera de este show, sin mucha fuerza pero con gran determinación paso desapercibida, después “Mastodon” fue otra pagina, una banda de Heavy Metal fundada en el 99 y que mostraron ser capaces de ser abridores de Metallica, una excelente recomendación. Después al acabar y montar el escenario para Metallica los empujones y aventones daban lugar a que seria una noche ruda y sin limites, fue cuando se apagaron las luces, empezó a sonar la ya clásica “Ecstasy of Gold”, todo se convirtió en olas humanas, cuerpos encima de la gente siendo aventados al unísono de los primeros talorasos de “Creeping Death” si!!! Empezaba el gran evento riffs sin temor a romper los amplificadores, el bajeo y el bombo te hacian vibrar y con un estadio lleno y mucha mas gente afuera solo escuchando, después el gran bajo de Robert Trujillo con “For Whom The Bell Tolls” seguida de la gran sorpresa “Through The Never” solo en 2 ocasiones en lo que va de la gira de Death Magnetic han tocado esta canción, pura adrenalina. ![]() Después tocaron “The Four Horsemen”, “Fade To Black” tocada por James con guitarra acustica en combinación con la eléctrica, una gran sorpresa, luego siguió “That Was Just Your Life”, “The End Of The Line”, “Sad But True”, “Broken, Beat & Scarred”, “The Judas Kiss”, y luego los grandes fuegos pirotecnicos acompañaron a “One”, siguiendo con 2 clásicas canciones poderosas “Master Of Puppets” y “Battery”, como era de esperar no podían faltar “Nothing Else Matters” que encendía con celulares y encendedores el estadio 3 de marzo, luego “Enter Sandman”, y justo casi para el final otras 2 grandes sorpresas, “Breadfan”, y si, sonaban los riffs y el bombo de “Whiplash”!!, no podíamos pedir mas, el animo estaba de lujo y para concluir James hizo un pequeño gesto a una niña de 10 años que vio a lo lejos pidiéndole otra canción y dijo “veo a una hermosa niña pidiendo mas, ¿ustedes también quieren mas?!!” y sonó el adiós de la noche “Seek and Destroy”!! todo concluyo con esa canción, la energía fue sin limites y la despedida fue demasiado rápida con temas increíbles que hicieron que pasaran las horas del concierto como agua. Agradeciendo el respeto y la hospitalidad del resintió se despidieron aventando un sin fin de plumillas y Lars dando por todos lados sus baquetas entablando diálogos con la audiencia y James acercándose en cada esquina tocándose el corazón diciendo que se lleva una experiencia muy especial. ![]() Así la etapa que se vivió en Guadalajara fue sin duda magnifica para todos, y vimos como la música unió de nueva cuenta a los mexicanos para escuchar a las mas grande banda de Metal, y lo mas importante es que seguimos viendo que Metallica tiene un gran cariño y respeto a nuestro país, eso es lo mejor, por ultimo les dejo el setlist que la banda pega en el escenario y que fotografie, saludos. //[Lars]/// Mas fotos y respuesta de Metallica en http://theworldwentaway.wordpress.co...n-guadalajara/ |
|
|
|||
|
|||
|
EXCELENTE NOTA ROCK, LA VERDAD UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS DE MI ViDA, COMO NO. UNA NOCHE DE LOCOS, ME LA PASE MUY CHIDO, IGUAL QUE LOS OTROS 28000 CAB....RONES QUE NOS DIMOS CITA EN TECOLANDIA,
UNA ANECDOTA DE ESA OCASION ES QUE EN EL OXXO DE AHI MISMO DE PATRIA HABIA UNA PROMOCION DE 3 CERVEZAS TE REGALABAN UN VASO DE LA GIRA, ESE VASO PASO A FORMAR PARTE DE MIS RELIQUIAS MAS PRECIADAS JUNTO CON MI BOLETO. UNA NOCHE PARA NO OLVIDAR JAMAS METALLICA FUE MI PRIMERA BANDA, CON LO QUE ME ADENTRE EN EL OSCURO CAMINO DEL HEAVY METAL. Y HASTA LA FECHA ES DE MIS BANDAS TOP METALLICA IS INMORTAL¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
Jajajajaja si estaba super chido el Vaso y muy grande!!!
Otra anecdota es que, segun me dijeron, en el oxxo al ver tanta gente "de negro" decidieron cerrar las puertas y atender por ventanilla... no me imagino el stress para el que atendio jajajaja... te apuesto que mas del 50% paso por el oxxo a comprar minimo unas galletitas... |
|
|
|||
|
|||
|
Ah y para quien quiera el concierto en audio, http://www.livemetallica.com/ lo ofrece!
US$0.99 por cancion en formato mp3... y US$9.95 el concierto completo... te ahorras el 50% jajajaja,,, Yo ya compre todo el concierto de Guadalajara! Guadalajara: http://www.livemetallica.com/live-mu...ajara-MEX.html
|
|
|
|||
|
|||
|
Notas de este concierto... luego las tradusco... ajajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
SI, SI TE CREO
LUEGO ME DICES COMO COMPRARLO PORQUE Si ME INTERESA ME VOY A CLASES, TE ESPERO EN EL RED FEST |
|
|
|
y asi comoa muchos no les gusta mago..
a mi metalica hasta asquiyo me da XD (neta) cuando salia mucho su video en mtv decia: miralo ****, no seas joto.. era como una tortura neta jajaja |
|
|
|||
|
|||
|
Jajajajaja neta?
|
|
|
|||
|
|||
|
Si; BUENO AL MENOS EN EL MSN YA ME CONFESO MANUEL QUE NO LE GUSTA METALLICA , LE PLATIQUE DEL TOKIN Y NO SUPO MUCHAS CANCIONES JAJAJA
DEPENDE DE LOS GUSTOS DE CADA QUIEN |
|
|
|||
|
|||
|
Asi es, y se respeta claro que SI
|
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
jajaja..
neta mi Rock.... y la neta nise porque ![]() cuando estaba morrillo... un vesiniyo y mi carnal escuchaban esas roliyas.. y e decian: vengase ****... y yo pensaba: y escuchar esa musica fea?.. mejor veo carita de angel (a tiempos perrones...) neta asi neta.. nose porque no me gustan. |
|||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Jajajajaja esta bien Manuel!
Yo la primera vez que escuche un cassete de Metallica tampoco me gusto... fue el album "Metallica" (el negro) y se me hizo super pesado, la verdad ni lo escuche todo, lo quite y lo guarde en mi cajon de "chucherias"... para esto yo tenia unos 10 años... Como un año despues, cuando encontre musica de ADI y otras bandas como Mötley, W.A.S.P. Quiet, etc... saque el cassete de Metallica y ya le entendi un poquito mas y de ahi para aca me gusta
|
|
|
|||
|
|||
|
Oh, ya no me acordaba de los datos traducidos... por si alguien le interesa jajajajaja...
Notas de este concierto... luego las tradusco... ajajaja
|
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
jajjaa Y pensar que no fui preferi que vendieran mi boleto y emm bueno si me gusta pero no tanto el por que ?
Tampoco lo se ,me gustan dos que tres canciones , la potencia de sus lideres en el escenario pero emmm la verdad se me hacen muy fresas ,pero es perdonable eh ! jajaja Bueno quiza este mal ,quien dira no mames pero es mi sentir |
|||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Fresas? Jajajajajajaja son mas fresas Mötley ajajajajajajaja y conste que a mi me encanta Mötley!
|
![]() |
| Etiquetas |
| cronica, guadalajara, lars, metallica, por, usuario |
| *** ANGELESDELINFIERNO.COM *** |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|