|
|
|
esta bien mae le voy a mandar mi numero
|
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
ya estamos, ahora en el dia le mando un msj para q lo guarde
Soy Fuego Por Dentro, Corazon de Heavy Metal *** ANGELESDELINFIERNO.COM *** Moderador Costa Rica Contacto: beto@angelesdelinfierno.com |
|||||||||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
que loquera ayer en el chivo
|
|||||||||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
yo entre gratis jeje
ni un maldito colon pague |
|||||||||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
jajajaja como fue? yo me fui desde el viernes...
|
|||||||||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
mae greivin y las chemas como estamos???
y si no compramos la de guns hay q planear la vara otra vez para hacer desmadre y ver como entrar jaja Soy Fuego Por Dentro, Corazon de Heavy Metal *** ANGELESDELINFIERNO.COM *** Moderador Costa Rica Contacto: beto@angelesdelinfierno.com |
|||||||||
|
|
|||
|
|||
|
si no mae cmo ud pudo yy nosotros ahi tratando por todo lado pero no se pudo ya la gente no le daba ganas de empujar ni nada jaja solo beto ahi jaja
Mis notas haran resaltar la verdad de la vida! te crees preparado para vivir! se tu tambien un angel!!! |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
al de baron que?? se van a reunir?? o que? yo pienso llegar un dia antes ahi con unos compas
|
|||||||||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
mae la verdad yo todavia no me lo creo que entre gratis uno que otro raspon pero eso pasa y ami novia le rompieronla boca un mae de seguridad para sacarnos xq el mae me quizo pegar y yo me le quite entonces se mordio todo jejeje... y si mae para guns deberiamos reunirnos para meternos o ver como le hacemos y al de baron yo estoy en plan de jalar el dai antes y mas que vivo cerca del lugar ahi es nada mas d arreglarnos para vernos todos
|
|||||||||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
ya creo q no la compramos amor pero se me fueron las ganas de ir a ese.... |
|||||||||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
jajaja si mi amor aunque sea vamos x fuera ahi vemos como entrar jajaja y si no vamos a un bar x ahi en el de metallica habia un bar con metal x ahi prometia
Soy Fuego Por Dentro, Corazon de Heavy Metal *** ANGELESDELINFIERNO.COM *** Moderador Costa Rica Contacto: beto@angelesdelinfierno.com |
|||||||||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
reunamonos para el guns y fijo para baron xq yo pienso jalar temprano para estar en la baranda
|
|||||||||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
claro para el de baron vamos a estar en la pura baranda
|||||||||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
yo compre grederia estaba feo de plata pero igual vamos a vivir ese concierto como nunca
|
|||||||||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
mae lo que puede hacer es que cuando esta en la fila se mete en la fila de cancha y esos maes ni se fijan eso si tiene que correr como loco por si lo quieren agarrar asi paso en el de maiden con un compa se hizo la fila de VIP y salio corriendo y ahi se quedo
|
|||||||||
![]() |
| Etiquetas |
| les, parece, ver |
| *** ANGELESDELINFIERNO.COM *** |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|