|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
y el rock tenia como unos 25 pesos en su mesa junto a la foto de su vinilo jeje..
que cura ^^ o serian tostones y un peso?? ... jeje -Habra mas clavos como no te estes quieta - dice el hombre.-Por que estais haciendo esto? - dice mujer siendo torturada.-Sino los pinchas, no sangran. Y sino sangran, no hay comida para el abuelo... TONTA! - dice la niña.
|
|
|
|||
|
|||
|
U_U jajajajajajajaja--- no me habia dado cuenta... son como 2 pesos yo creo me sobro ese dia jajajajajajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
chale pues que chido que se hayan encontrado con esas reliquias, yo me emocionè cuando vi un vinilo de Def Leppard y miren con lo que me salen presumiendo chale, ni un mendigo cassete pirata se puede encontrar aqui.
..EN LA NOCHE GUARDE TU MEMORIA ...PERDERÈ OTRA VEZ LA VIDA PERDERE EL DIA QUE APRENDI A BESAR PALABRAS DE TUS OJOS SOBRE EL MAR |
|
|
|||
|
|||
|
QUE CHiDO QUIENES LO TIENEN
|
|
|
|||
|
|||
|
pues felicidades a quien lo tiene en vinil
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
me pregunto cuanto pagarian por mis discos de vinilo son como 150 pesos
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
amm pues si lo tengo lo consegui en una tienda de viniles qe esta en el sentro tambien abia cambios yy cambie uno qe no me gustaba yy asi lo obtube
costo trabajo
|
|
|
|||
|
|||
|
creo ya es imposible obtener esta reliquia de verdad que eso es una verdera reliquia!
DE RODILLAS? NI PARA ORAR! |
|
|
|||
|
|||
|
A mi m falta
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
![]() |
| Etiquetas |
disco, este, quien, tiene ![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELES DEL INFIERNO > Discografia > Instinto Animal (1986) |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Versión Móvil | Versión WEB
2013 - ANGELESDELINFIERNO.COM