Quien tiene este disco? - Página 2 - ANGELESDELINFIERNO.COM

Retroceder   ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELES DEL INFIERNO > Discografia > Instinto Animal (1986)
Chat Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-abr-10, 14:54
Mayra33633 Mayra33633 está desconectado
Angel
Mayra33633 es reconocido por todosMayra33633 es reconocido por todosMayra33633 es reconocido por todosMayra33633 es reconocido por todosMayra33633 es reconocido por todosMayra33633 es reconocido por todos 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  666  A Cara O Cruz  Exitos Diabolicos 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

y el rock tenia como unos 25 pesos en su mesa junto a la foto de su vinilo jeje..

que cura ^^ o serian tostones y un peso?? ... jeje

Blah....
Antiguo 01-abr-10, 22:45
Rock Rock está desconectado
Hell-Master
Rock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Visita mi Facebook!
Predeterminado

U_U jajajajajajajaja--- no me habia dado cuenta... son como 2 pesos yo creo me sobro ese dia jajajajajajaja

Die Ewige Hölle Engel
♪♫ Rock, S.A. - Aun despues de la eternidad...

Amenazais con la destruccion y al mismo tiempo nos hablais de paz...

Contacto: Rock@angelesdelinfierno.com
Antiguo 05-abr-10, 19:37
MIKE MIKE está desconectado
Angel
MIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillante 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

chale pues que chido que se hayan encontrado con esas reliquias, yo me emocionè cuando vi un vinilo de Def Leppard y miren con lo que me salen presumiendo chale, ni un mendigo cassete pirata se puede encontrar aqui.

..EN LA NOCHE GUARDE TU MEMORIA
...PERDERÈ OTRA VEZ LA VIDA
PERDERE EL DIA QUE APRENDI A BESAR
PALABRAS DE TUS OJOS SOBRE EL MAR
Antiguo 28-jun-10, 16:37
ENTERRADOR ENTERRADOR está desconectado
DarkPriest
ENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Visita mi Facebook!
Predeterminado

QUE CHiDO QUIENES LO TIENEN

Antiguo 23-may-11, 07:33
queen65 queen65 está desconectado
DarkPriest
queen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

pues felicidades a quien lo tiene en vinil

Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer
como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán!
Antiguo 23-may-11, 07:35
queen65 queen65 está desconectado
DarkPriest
queen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

me pregunto cuanto pagarian por mis discos de vinilo son como 150 pesos

Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer
como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán!
Antiguo 24-feb-12, 19:49
krmn666 krmn666 está desconectado
DarkPriest
krmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Predeterminado

amm pues si lo tengo lo consegui en una tienda de viniles qe esta en el sentro tambien abia cambios yy cambie uno qe no me gustaba yy asi lo obtube costo trabajo
Antiguo 25-abr-12, 16:44
sammy sammy está desconectado
DarkAngel
sammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aqui 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

creo ya es imposible obtener esta reliquia de verdad que eso es una verdera reliquia!

DE RODILLAS?

NI PARA ORAR!
Antiguo 20-jul-12, 15:52
SOLDADO SOLDADO está desconectado
DarkPriest
SOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Diabolicca  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

A mi m falta

DESCONOCIDO... NADA ES DISTINTO...
SI QUEDA ALGO NO ES LO MISMO, EN ESTE INFIERNO YA NO DISTINGO...
Antiguo 14-mar-14, 13:38
ITZEL ITZEL está desconectado
DarkPriest
ITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Predeterminado

Yo no
Antiguo 06-jul-14, 19:30
ManuelHM ManuelHM está desconectado
Angel
ManuelHM es excelente!ManuelHM es excelente!ManuelHM es excelente!ManuelHM es excelente! 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993) 
Predeterminado

¿Entonces sí salió en cassette -original- también?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
disco, este, quien, tiene

ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELES DEL INFIERNO > Discografia > Instinto Animal (1986)

Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación