Tributo a A.D.I. Cual es el mejor? - ANGELESDELINFIERNO.COM

Retroceder   ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELES DEL INFIERNO > Discografia > Covers y Tributos
Chat Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Tributo a A.D.I.
Tributo desde Valladolid 6 46,15%
Un angel de culto 6 46,15%
Unidos por el Rock 1 7,69%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jul-10, 19:10
The Phantom The Phantom está desconectado
DarkPriest
The Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgulloso 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles 
Predeterminado Tributo a A.D.I. Cual es el mejor?

Tributo a A.D.I. Cual es el mejor?

pues para uds cual es el mejor cd de tributo?

TRIBUTO DESDE VALLADOLID

UN ANGEL DE CULTO

UNIDOS POR EL ROCK

“"
Antiguo 07-jul-10, 19:14
The Phantom The Phantom está desconectado
DarkPriest
The Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgulloso 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

los 3 son chidos pero me quedo
con un angel de culto por que es hecho en México
despues tributo desde valladolid y despues unidos por el rock

“"
Antiguo 08-jul-10, 10:48
metalero666 metalero666 está desconectado
Moderador Ecuador
metalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillantemetalero666 tiene un futuro brillante 
Mis discos:
Visita mi Facebook!
Predeterminado

todos son buenos...
pero me voy con tributo desde valladolid...

Larga Vida a los A.D.I

*** ANGELESDELINFIERNO.COM ***
Moderador Ecuador
Contacto: metalero666@angelesdelinfierno.com
Antiguo 12-jul-10, 08:41
Rock Rock está desconectado
Hell-Master
Rock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Visita mi Facebook!
Predeterminado

1. Un Angel De Culto
  2. Tributo Desde Valladolid
  3. Unidos Por El Rock
Un Angel De Culto salio primero... es disco doble y con pura banda Mexicana (creo), y el Tributo desde Valladolid, esta muy chido, pero es solo un disco XD

Unidos Por El Rock... pues, estan buenas las canciones... pero en 3er lugar porque varias de las canciones ya habian salido en el Angel De Culto.

Die Ewige Hölle Engel
♪♫ Rock, S.A. - Aun despues de la eternidad...

Amenazais con la destruccion y al mismo tiempo nos hablais de paz...

Contacto: Rock@angelesdelinfierno.com
Antiguo 16-ago-10, 14:51
Beto Beto está desconectado
Moderador Costa Rica
Beto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillante 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Predeterminado

el mejor es tirbuto desde valladolid

Soy Fuego Por Dentro, Corazon de Heavy Metal

*** ANGELESDELINFIERNO.COM ***
Moderador Costa Rica
Contacto: beto@angelesdelinfierno.com
Antiguo 14-oct-10, 16:47
ENTERRADOR ENTERRADOR está desconectado
DarkPriest
ENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Visita mi Facebook!
Predeterminado

SOLO HE ESCUCHADO EL "TRiBUTO DESDE VALLADOLID"

Antiguo 09-mar-11, 18:24
queen65 queen65 está desconectado
DarkPriest
queen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Para mi seria asi

1. Un Angel De Culto
  2. Unidos Por El Rock
  3. Tributo Desde Valladoli

Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer
como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán!
Antiguo 31-ene-12, 14:53
SOLDADO SOLDADO esta en línea ahora
DarkPriest
SOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Diabolicca  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

Un angel de culto.

YA NO PUEDO VER NADA MAS... NI TU VERDADERA FORMA...
Antiguo 31-ene-12, 15:42
queen65 queen65 está desconectado
DarkPriest
queen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por queen65 Ver Mensaje
Para mi seria asi

1. Un Angel De Culto
  2. Unidos Por El Rock
  3. Tributo Desde Valladoli

igual

Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer
como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán!
Antiguo 31-ene-12, 21:54
sammy sammy está desconectado
DarkAngel
sammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aqui 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

valladolid definitivamente

DE RODILLAS?

NI PARA ORAR!
Antiguo 04-feb-12, 12:37
cerl cerl está desconectado
DarkAngel
cerl es un esplendido por aquicerl es un esplendido por aquicerl es un esplendido por aquicerl es un esplendido por aquicerl es un esplendido por aquicerl es un esplendido por aqui 
Mis discos:
Lo Mejor De... (1984 - 1993) 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

un angel de culto

No!!!! No me pidas explicacion!!!!
En el amor no hay condicion!!!!!
Solo entrega ternura y calor!!!!!

Solo Dejate Ser....
Antiguo 24-feb-12, 19:52
krmn666 krmn666 está desconectado
DarkPriest
krmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la famakrmn666 tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Predeterminado

am me gusta mucho angel de culto yo digo qe es el mejor
Antiguo 25-abr-12, 16:44
sammy sammy está desconectado
DarkAngel
sammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aqui 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

angel de culto me gustan algunas versiones...como la de 666 me parece muy buena

DE RODILLAS?

NI PARA ORAR!
Antiguo 20-jul-12, 15:47
SOLDADO SOLDADO esta en línea ahora
DarkPriest
SOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Diabolicca  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

Angel de culto

YA NO PUEDO VER NADA MAS... NI TU VERDADERA FORMA...
Antiguo 21-ene-13, 06:46
Lionel666 Lionel666 está desconectado
Angel esperando sus alas
Ubicación: Panamá, Ciudad de Panamá  Lionel666 es de Panama!  
Lionel666 se hará famoso pronto!Lionel666 se hará famoso pronto! 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  666 
Visita mi Facebook!
Predeterminado Adi rules!!!

ÁNGEL DE CULTO V/A

http://angelesdelinfierno.com/forums/image.php?type=sigpic&userid=3243&dateline=1358741  773

Non Serviam Ov Lux Occulta>>
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
adi, cual, mejor, tributo

ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELES DEL INFIERNO > Discografia > Covers y Tributos

Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación