|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Tributo a A.D.I. | |||
| Tributo desde Valladolid |
|
6 | 46,15% |
| Un angel de culto |
|
6 | 46,15% |
| Unidos por el Rock |
|
1 | 7,69% |
| Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Tributo a A.D.I. Cual es el mejor?
pues para uds cual es el mejor cd de tributo? TRIBUTO DESDE VALLADOLID ![]() UN ANGEL DE CULTO ![]() UNIDOS POR EL ROCK
“" |
|
|
|||
|
|||
|
los 3 son chidos pero me quedo
con un angel de culto por que es hecho en México despues tributo desde valladolid y despues unidos por el rock “" |
|
|
|||
|
|||
|
todos son buenos...
pero me voy con tributo desde valladolid...
Larga Vida a los A.D.I *** ANGELESDELINFIERNO.COM *** Moderador Ecuador Contacto: metalero666@angelesdelinfierno.com |
|
|
|||
|
|||
Unidos Por El Rock... pues, estan buenas las canciones... pero en 3er lugar porque varias de las canciones ya habian salido en el Angel De Culto. |
|
|
|||
|
|||
|
el mejor es tirbuto desde valladolid
Soy Fuego Por Dentro, Corazon de Heavy Metal *** ANGELESDELINFIERNO.COM *** Moderador Costa Rica Contacto: beto@angelesdelinfierno.com |
|
|
|||
|
|||
|
SOLO HE ESCUCHADO EL "TRiBUTO DESDE VALLADOLID"
|
|
|
|||
|
|||
|
Para mi seria asi
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
Un angel de culto.
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
igual
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
valladolid definitivamente
DE RODILLAS? NI PARA ORAR! |
|
|
|||
|
|||
|
un angel de culto
No!!!! No me pidas explicacion!!!! En el amor no hay condicion!!!!! Solo entrega ternura y calor!!!!! Solo Dejate Ser.... |
|
|
|||
|
|||
|
am me gusta mucho angel de culto yo digo qe es el mejor
|
|
|
|||
|
|||
|
angel de culto me gustan algunas versiones...como la de 666 me parece muy buena
DE RODILLAS? NI PARA ORAR! |
|
|
|||
|
|||
|
Angel de culto
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
ÁNGEL DE CULTO V/A
Non Serviam Ov Lux Occulta>> |
![]() |
| Etiquetas |
adi, cual, mejor, tributo ![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELES DEL INFIERNO > Discografia > Covers y Tributos |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Versión Móvil | Versión WEB
2013 - ANGELESDELINFIERNO.COM