Que calificacion le das a Pacto Con El Diablo? - Página 2 - ANGELESDELINFIERNO.COM

Retroceder   ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELES DEL INFIERNO > Discografia > Pacto Con El Diablo (1984)
Chat Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: Calificacion?
10 22 84,62%
9 3 11,54%
8 1 3,85%
7 0 0%
6 0 0%
5 0 0%
4 0 0%
3 0 0%
2 0 0%
1 0 0%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Marcadores

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-sep-10, 23:21
witch witch está desconectado
Angel
witch tiene un aura espectacular!witch tiene un aura espectacular! 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz 
Predeterminado

Yo tmb le dí un 10, es que todos me gustan pero éste esta buenisimo...
Antiguo 03-oct-10, 21:07
Diabolo Diabolo está desconectado
Angel esperando sus alas
Diabolo va empezando... 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Este trabajo es una belleza, no me canso de escucharlo, todos los temas son buenos, se nota el trabajo . Excelente. Larga vida a los Ángeles del Infierno . Como decimos por aca, que "chimba de banda"
Antiguo 15-oct-10, 21:48
Beto Beto está desconectado
Moderador Costa Rica
Beto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillanteBeto tiene un futuro brillante 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diabolo Ver Mensaje
Este trabajo es una belleza, no me canso de escucharlo, todos los temas son buenos, se nota el trabajo . Excelente. Larga vida a los Ángeles del Infierno . Como decimos por aca, que "chimba de banda"
claro estoy de acuerdo contigo... Y Larga Vida a Angeles Del Infierno.. Por Los Siglos De Los Siglos!!!!!!!!!

Soy Fuego Por Dentro, Corazon de Heavy Metal

*** ANGELESDELINFIERNO.COM ***
Moderador Costa Rica
Contacto: beto@angelesdelinfierno.com
Antiguo 15-oct-10, 22:16
Rock Rock está desconectado
Hell-Master
Rock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beto Ver Mensaje
claro estoy de acuerdo contigo... Y Larga Vida a Angeles Del Infierno.. Por Los Siglos De Los Siglos!!!!!!!!!
Amen xD

Die Ewige Hölle Engel
♪♫ Rock, S.A. - Aun despues de la eternidad...

Amenazais con la destruccion y al mismo tiempo nos hablais de paz...

Contacto: Rock@angelesdelinfierno.com
Antiguo 15-dic-10, 18:18
LUCIFERX LUCIFERX está desconectado
Angel
LUCIFERX es un esplendido por aquiLUCIFERX es un esplendido por aquiLUCIFERX es un esplendido por aquiLUCIFERX es un esplendido por aquiLUCIFERX es un esplendido por aquiLUCIFERX es un esplendido por aquiLUCIFERX es un esplendido por aqui 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

El mejor disco de todos le doy un 10 aunque le hubiera dado un 1000000000000000000000000000 si esque hubiera valido pero en fin es el mejor.

EN LA OSCURIDAD SOLO HAY LAMENTOS Y DOLOR
Antiguo 01-feb-11, 18:45
queen65 queen65 está desconectado
DarkPriest
queen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Doy un diez por que fue el disco que revoluciono el metal en español

Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer
como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán!
Antiguo 31-ene-12, 22:04
sammy sammy está desconectado
DarkAngel
sammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aqui 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

esta disco es la biblia del metal en nuestro idioma le doy un 10 porque no hay mayor puntaje el mejor de todos los tiempos!

DE RODILLAS?

NI PARA ORAR!
Antiguo 12-feb-12, 11:19
rockdestroy rockdestroy está desconectado
Angel esperando sus alas
rockdestroy tiene un aura espectacular!rockdestroy tiene un aura espectacular! 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  666  A Cara O Cruz 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Magistral, todo un clasico del heavy metal
todo un 10!!!!!
Antiguo 16-abr-12, 10:11
DarkAngel
sammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aqui 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

un 10 porque no se puede dar mas jajajaja

DE RODILLAS?

NI PARA ORAR!
Antiguo 11-may-12, 18:39
SOLDADO SOLDADO está desconectado
DarkPriest
SOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Diabolicca  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

La maxima¡¡¡¡

DESCONOCIDO... NADA ES DISTINTO...
SI QUEDA ALGO NO ES LO MISMO, EN ESTE INFIERNO YA NO DISTINGO...
Antiguo 12-jul-12, 11:39
DarkAngel
Mis discos:
Predeterminado

Este disco es simple y sencillamente perfecto

DE RODILLAS?

NI PARA ORAR!
Antiguo 15-ene-13, 19:46
SOLDADO SOLDADO está desconectado
DarkPriest
SOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Diabolicca  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

Un gran disco...

DESCONOCIDO... NADA ES DISTINTO...
SI QUEDA ALGO NO ES LO MISMO, EN ESTE INFIERNO YA NO DISTINGO...
Antiguo 15-ene-13, 20:46
Yamilecob Yamilecob está desconectado
DarkAngel
Yamilecob tiene una reputación que sobrepasa la famaYamilecob tiene una reputación que sobrepasa la famaYamilecob tiene una reputación que sobrepasa la famaYamilecob tiene una reputación que sobrepasa la famaYamilecob tiene una reputación que sobrepasa la famaYamilecob tiene una reputación que sobrepasa la famaYamilecob tiene una reputación que sobrepasa la famaYamilecob tiene una reputación que sobrepasa la famaYamilecob tiene una reputación que sobrepasa la famaYamilecob tiene una reputación que sobrepasa la famaYamilecob tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  666  A Cara O Cruz 
Predeterminado

10, sin dudarlo

Antiguo 21-ene-13, 07:40
Lionel666 Lionel666 está desconectado
Angel esperando sus alas
Ubicación: Panamá, Ciudad de Panamá  Lionel666 es de Panama!  
Lionel666 se hará famoso pronto!Lionel666 se hará famoso pronto! 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  666 
Visita mi Facebook!
Predeterminado 9 1/2 In Excelsis

Le doy un 9 1/2 por ser el primero no puede ser tan perfecto, siempre según impacto de la producción se espera que el segundo sea el mejor, indiscutiblemente aquí ocurre lo contrario. :sleep:
Antiguo 25-ene-14, 18:49
Rock Rock está desconectado
Hell-Master
Rock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lionel666 Ver Mensaje
Le doy un 9 1/2 por ser el primero no puede ser tan perfecto, siempre según impacto de la producción se espera que el segundo sea el mejor, indiscutiblemente aquí ocurre lo contrario. :sleep:
Excelente argumento!!!

Die Ewige Hölle Engel
♪♫ Rock, S.A. - Aun despues de la eternidad...

Amenazais con la destruccion y al mismo tiempo nos hablais de paz...

Contacto: Rock@angelesdelinfierno.com
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
calificacion, con, das, el diablo, pacto

ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELES DEL INFIERNO > Discografia > Pacto Con El Diablo (1984)

Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación