|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Yo veo mas bien cada vez menos jeje
|
|
|
|||
|
|||
|
tal vez ...algunos se registran y jamas vuelven..
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
No todos participan
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
kreo k nunka abia komentado este tema jejeje
No!!!! No me pidas explicacion!!!! En el amor no hay condicion!!!!! Solo entrega ternura y calor!!!!! Solo Dejate Ser.... |
|
|
|||
|
|||
|
Todos somos angeles¡¡
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
En los foros unos van otros vienen pero ADI esta en los corazones de mucha gente que ni tan siquiera esta reg en esta web
Saludos Banda |
|
|
|||
|
|||
|
ROCKSA SIEMPRE CON LAS PALABRAS ADECUADAS¡¡¡¡¡¡...
POR ALGO ES LA MODERADORA¡¡¡¡¡YEAH¡¡¡¡¡ ![]()
|
|
|||
|
|||
|
Eso que ni que, conozco muchisimas personas que le gusta un buen la musica de Angeles del Infierno, pero los foros de ADI tuvieron una epoca dorada en la que entrabas y sabias que iba a haber cientos de comentarios temas nuevos, juegos , debates y hasta salian parejas la prueba de ello son los mismos Rock-Rock que hasta matrimoniados terminaron... hubo una epoca en que habia reuniones de foreros en DF, Monterrey, Gdl y otras ciudades (Se que muchos aqui si han hecho amistades no estoy diciendo que no, y que muchos otros se siguen viendo), una epoca en que decias ahhh, voy a viajar a tal y cual lado haber que valedor del foro me tira paro... en aquella epoca yo conoci un buen de foreros del pais y me dieron asilo asi como yo le di asilo a foreros, hasta valedores foreros del otro lado del charco conoci !!. Y ahora que quise regresar al foro lo veo desangelado, veo a uno que otro que quiere participar y le echa ganas pero no es lo mismo ya son dos o tres los que se contestan entre si los mensajes..... Sera que nos estamos haciendo viejos? jeje yo tenia 20 años cuando me inscribi en www.adifanclub.com y por esa epoca conoci al rockdrigo, 2, 3 años despues ya con el nombre www.angelesdelinfierno.com empece a conocer a toda la bandilla forera.... Hoy tengo 33 años !!! Madres ya estoy viejo y los foros tambien jeje, pero pues chido por los que quieren mantener vivo este asunto
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Sin duda fueron buenas epocas¡¡¡..
Ahora hay k mantener vivo este foro¡¡¡¡ HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
Y siguen siendo bonitas epocas como no jojojoojo
solo que quiza es eso Trisaac nos estamos volviendo viejos jajajajajja naaaaaaa creo que mucha banda lo vivio y asi como llegaron se fueron no creo que por ello se olvidaron de este foro
|
|
|
|||
|
|||
|
lo mejor del metal, saludos desde aguascalientes para toda la banda que disfruta de este infierno
|
|
|
|||
|
|||
|
NO ESTA OLVIDADO¡¡ VEAN CUANTOS ANGELES ESTUBIERON EL DIA DE HOY¡¡ INCLUIDO EL GRAN ROBERT¡¡¡¡
Actitud, andyhmetal, Beto, carometal, cesargarcia, Chain, chupz4, detripasrock, ENTERRADOR, german101, ITZEL, jose, Kimberly, krmn666, pecador, queen65, RIVEROT, Robert, Rock, rockeduardo, rockeritaa08, Rocksa, sammy, SOLDADO ![]() ![]()
|
|
|||
|
|||
|
eii saludoos a tod la banda infernaaL.....
![]() !!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos y k bien k estes en este infierno¡¡¡
![]() |
| Etiquetas |
angelesdelinfiernocom, bienvenido ![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > BIENVENID@ A ANGELESDELINFIERNO.COM > Saluda a los demas Angeles aqui! |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Versión Móvil | Versión WEB
2013 - ANGELESDELINFIERNO.COM