Bienvenido a ANGELESDELINFIERNO.COM - Página 11 - ANGELESDELINFIERNO.COM

Retroceder   ANGELESDELINFIERNO.COM > BIENVENID@ A ANGELESDELINFIERNO.COM > Saluda a los demas Angeles aqui!
Chat Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-mar-12, 13:30
alejo6669 alejo6669 está desconectado
Angel esperando sus alas
alejo6669 va empezando... 
Predeterminado saludos a todos!!! quito se prepara para ver a verl a angles del infierno

saludos a los panas , desde el Pupo del Mundo, Ecuador.QUE VACAN PODER TENERLOS POR ACA DE VUELTA.AHI ESTAREMOS HACIEDOLE AL MOSH!!!!!!!!!!
Antiguo 20-mar-12, 21:19
DANNIEL DANNIEL está desconectado
Angel esperando sus alas
DANNIEL va empezando... 
Predeterminado pases backstage

venga espero que me den la oportunidad de ver a juan gallardo y su banda mas de 10 años esperando este concierto ! rocker hasta morir!!
Antiguo 21-mar-12, 16:17
queen65 queen65 está desconectado
DarkPriest
queen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

a disfrutar

Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer
como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán!
Antiguo 22-mar-12, 00:26
jamesqq jamesqq está desconectado
Angel esperando sus alas
jamesqq va empezando... 
Predeterminado

Unas cuantas copas de mas me tome, y todo bailaba al son de mis pies....... Angeles del infierno rifa
Antiguo 22-mar-12, 00:43
Rocksa Rocksa está desconectado
Moderadora Mexico
Rocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Joven Para Morir  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alejo6669 Ver Mensaje
saludos a los panas , desde el Pupo del Mundo, Ecuador.QUE VACAN PODER TENERLOS POR ACA DE VUELTA.AHI ESTAREMOS HACIEDOLE AL MOSH!!!!!!!!!!
Fregona manta. :happy2

*** ANGELESDELINFIERNO.COM ***
Moderadora Mexico
Contacto: Rocksa@angelesdelinfierno.com
Antiguo 25-mar-12, 21:56
sammy sammy está desconectado
DarkAngel
sammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aqui 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

exelente foto...saludos!

DE RODILLAS?

NI PARA ORAR!
Antiguo 12-abr-12, 12:42
kala kala está desconectado
Angel
kala se hará famoso pronto!kala se hará famoso pronto! 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Discografia (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Predeterminado

bueo, saludos angeles

Conquistando tu alma
Antiguo 14-abr-12, 02:19
RadikaL RadikaL está desconectado
Angel esperando sus alas
RadikaL va empezando... 
Visita mi Facebook!
Predeterminado listo para rockear este 28 de abril..

Cita:
Iniciado por rock Ver Mensaje
hey banda! Pues que mas que darles la bienvenida, una muy calurosa e infernal bienvenida

esperamos que este nuevo sitio sea del agrado de todos y del que no... Pues pues que jajaja que igualmente es bienvenido :d

Saludos a todos!
que se deje sonar la rola de -rocker- para que retumbe la arena el 28 de abril en mexico.
Antiguo 14-abr-12, 13:55
SOLDADO SOLDADO está desconectado
DarkPriest
SOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Diabolicca  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

AHI NOS VEMOS¡¡¡¡¡

DESCONOCIDO... NADA ES DISTINTO...
SI QUEDA ALGO NO ES LO MISMO, EN ESTE INFIERNO YA NO DISTINGO...
Antiguo 16-abr-12, 15:50
DarkPriest
queen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la famaqueen65 tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

saludos a todos

como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán!
Antiguo 25-abr-12, 16:36
sammy sammy está desconectado
DarkAngel
sammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aqui 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

saludos hermano...aqui una imagen de la manta dedicada a ADI en el pasado concierto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 581411_10150678027366288_667056287_9816552_1476255402_n.jpg (26,5 KB (Kilobytes), 3 visitas)

DE RODILLAS?

NI PARA ORAR!
Antiguo 29-abr-12, 11:36
cangrejo82 cangrejo82 está desconectado
Angel esperando sus alas
cangrejo82 va empezando... 
Predeterminado

que hondas rockers el salvador se hace precente
Antiguo 30-abr-12, 18:33
DarkPriest
Mis discos:
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Bienvenido cangrejo82

Antiguo 03-jul-12, 00:33
illustrisimus illustrisimus está desconectado
Angel esperando sus alas
Ubicación: Valle de Chalco, Edo de México  illustrisimus es de Mexico!  
illustrisimus va empezando... 
Predeterminado A.D.I. forever more.

Que onda a todos, saludos.
Antiguo 03-jul-12, 14:19
SOLDADO SOLDADO está desconectado
DarkPriest
SOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Diabolicca  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

Cada dia somos mas¡¡¡¡¡¡

DESCONOCIDO... NADA ES DISTINTO...
SI QUEDA ALGO NO ES LO MISMO, EN ESTE INFIERNO YA NO DISTINGO...
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
angelesdelinfiernocom, bienvenido

ANGELESDELINFIERNO.COM > BIENVENID@ A ANGELESDELINFIERNO.COM > Saluda a los demas Angeles aqui!

Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación