|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
venga espero que me den la oportunidad de ver a juan gallardo y su banda mas de 10 años esperando este concierto ! rocker hasta morir!!
|
|
|
|||
|
|||
|
a disfrutar
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
Unas cuantas copas de mas me tome, y todo bailaba al son de mis pies....... Angeles del infierno rifa
|
|
|
|||
|
|||
|
Fregona manta. :happy2
|
|
|
|||
|
|||
|
exelente foto...saludos!
DE RODILLAS? NI PARA ORAR! |
|
|
|||
|
|||
|
bueo, saludos angeles
Conquistando tu alma |
|
|
|||
|
|||
|
que se deje sonar la rola de -rocker- para que retumbe la arena el 28 de abril en mexico.
|
|
|
|||
|
|||
|
AHI NOS VEMOS¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]()
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
saludos a todos
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
saludos hermano...aqui una imagen de la manta dedicada a ADI en el pasado concierto
DE RODILLAS? NI PARA ORAR! |
|
|
|||
|
|||
|
que hondas rockers el salvador se hace precente
|
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenido cangrejo82
|
|
|||
|
|||
|
Que onda a todos, saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cada dia somos mas¡¡¡¡¡¡
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
![]() |
| Etiquetas |
angelesdelinfiernocom, bienvenido ![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > BIENVENID@ A ANGELESDELINFIERNO.COM > Saluda a los demas Angeles aqui! |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Versión Móvil | Versión WEB
2013 - ANGELESDELINFIERNO.COM