|
|
|||
|
|||
|
Estaria excelente que visitaran nuevamente costa rica, aqui los estamos esperando de regreso!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Soy Fuego Por Dentro, Corazon de Heavy Metal *** ANGELESDELINFIERNO.COM *** Moderador Costa Rica Contacto: beto@angelesdelinfierno.com |
|
|
|||
|
|||
|
Yo ya kiero otra vuelta¡¡¡
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
vengan a costa rica!!
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias a uds
por cierto Robert Gracias por el jack Daniels y por la Plumilla jejej amor es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, una dulce y fiera herida, una blanda muerte |
|
|
|||
|
|||
|
Excelente concierto en queretarock!!
LaS HueLLas DeL PaSaDo No Se HaN PoDiDo BoRRaR. FríO, SiLeNciO y SoLeDaD http://i16.tinypic.com/o0b0d2.jpg |
|
|
|||
|
|||
|
Vengan a tocar a los angeles california. Aqui hay mucha fanaticada y se les extrana mucho, ojale que puedan venir a tocar por este lado algun dia.
|
|
|
|||
|
|||
|
ANGELES ecxelentes e inolvidables, vuelvan a Ecuador, Saludos amigos
El rin del angelito |
|
|
|||
|
|||
|
Gran Robert:
Un gran saludo con mucho resperto a un gran musico y gran persona como es ud, le saluda su amigo de nicaragua, Oneal Quiroz (Ley3000) esperando tener noticias de un proximo concierto de uds aqui en mi tierra nicaragua. acuerde que tiene aqui una gran raza metalera que son sus fans y que siempre estan listos para rockear con ustedes. hoy dia de mi cumpleaño vamos a celebrar metaleando con la mejor banda de todos los tiempos ¨ANGELES DEL INFIERNO¨ saludos
saludos desde la tierra de lagos y volcanes Managua, Nicaragua |
|
|
|||
|
|||
|
Robert cuándo los ángeles se dan una pazadita por Perú?! Ya es hora que regresen (:
Silencios de almohada y ruidos como llantos ensortijados.. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Tatiana,
Eso realmente no depende de ADI sino de los promotores de eventos en tu país. Nosotros siempre encantados de visitar tu lindisimo pais, como no??
|
|
|
|||
|
|||
quiero un polo (t-shirt) como el que tienes donde lo consigo en línea?Cita:
|
![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELESDELINFIERNO.COM > Mensajes de los Angeles! |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|