San Luis Potosi 2012 - Página 2 - ANGELESDELINFIERNO.COM

Retroceder   ANGELESDELINFIERNO.COM > A.D.I EN DIRECTO! > Donde has visto A.D.I en concierto?
Chat Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-mar-12, 07:20
marybru marybru está desconectado
Angel esperando sus alas
Ubicación: vivo en un maldito infierno  marybru es de Mexico!  
marybru se hará famoso pronto!marybru se hará famoso pronto! 
Predeterminado

OSTIA, que me llames Cerl
Antiguo 17-mar-12, 10:07
cerl cerl está desconectado
DarkAngel
cerl es un esplendido por aquicerl es un esplendido por aquicerl es un esplendido por aquicerl es un esplendido por aquicerl es un esplendido por aquicerl es un esplendido por aqui 
Mis discos:
Lo Mejor De... (1984 - 1993) 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

jejejeje si ia voy a llamarte ahorita!!!

No!!!! No me pidas explicacion!!!!
En el amor no hay condicion!!!!!
Solo entrega ternura y calor!!!!!

Solo Dejate Ser....
Antiguo 17-mar-12, 19:31
Rocksa Rocksa está desconectado
Moderadora Mexico
Rocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Joven Para Morir  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Predeterminado

ouch a unas horitaassss niñoos y niñas nos buscamos en el conciertoo

*** ANGELESDELINFIERNO.COM ***
Moderadora Mexico
Contacto: Rocksa@angelesdelinfierno.com
Antiguo 17-mar-12, 19:31
Rock Rock está desconectado
Hell-Master
Rock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Joder que malditos nervios!!!!!! Al parecer estoy tranquilo... Dice mi nena, yo digo que estoy en shock jajajajajaja demonios a unos minutos de salir de casa...... Uff nos esperan en el Infierno!!!

Die Ewige Hölle Engel
♪♫ Rock, S.A. - Aun despues de la eternidad...

Amenazais con la destruccion y al mismo tiempo nos hablais de paz...

Contacto: Rock@angelesdelinfierno.com
Antiguo 17-mar-12, 19:58
rockeduardo rockeduardo está desconectado
DarkAngel
rockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la famarockeduardo tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  666 
Predeterminado

Yeahhh disfruten el concierto

(Rockeduardo)

Última edición por rockeduardo; 17-mar-12 a las 20:05
Antiguo 19-mar-12, 15:35
Hell-Master
Rock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la famaRock tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Bueno, a casi 48 horas de haber visto este concierto... aun sigo en shock

Como siempre, cada concierto es unico... especial. Sonido genial, ambiente genial, el lugar estuvo mejor que otras ocaciones en SLP... mucho whiskey y cervezas... desmadre con los amigos... uff lo mejor!

No tome fotos, disfrute al 1000 el concierto jajaja y no recorde tomar fotos jajajajajajaja... pero por ahi algunos si tomaron, ojala nos las pasen por correo

Die Ewige Hölle Engel

Antiguo 01-abr-12, 07:57
Moderadora Mexico
Rocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la famaRocksa tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Joven Para Morir  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Predeterminado

Se iniciaba el murmullo de la Gira 2012 de A.D.I y como siempre espero ansiosa, no sabia realmente si se presentarian en mi tierra, ya estaba proyectado que Queretaro seria la sede para encontrarnos con los Angelitos, cambio de fecha y fue bueno al menos para mi jajjajaa en mi tierra y en un lugar que al menos esta mucho mejor que otro lugar, ya que aqui en San Luis Potosi hace falta un escenario digno de las Bandas, el tiempo transcurria y era de pensarse si Yo presenciaria el concierto sera quiza por mal portada ? jajajaja noo no, cada cual tiene su Angel y el mio me concedio mil deseos, reze por ello pasaban los dias y Yo trabaje dias y dias para que al domingo siguiente no me tocara laborar, cambie mi turno del sabado, Rock y Yo desidimos esta vez disfrutar al maximo a nuestra Banda ya que por ellos estamos aqui UNIDOS POR EL ROCK !! Maribru en dias pasados me dijo que se reuniria con nosotros, ENTERRADOR no ya que nos alcanza la crisis y se que devemos aguantar ya sera para la proxima, en esta ocasion Mich fue la ausente, adrian, al igual que Mike, y aunque me quede con la nostalgia de reunirnos me di a la tarea de disfrutar con mi Esposo lo que para nosotros nos hace renacer, un dia antes nos compramos un Jack estuvimos en casa escuchando musica, al otro dia a trabajar uuppsssss que delicia pensar ya es el dia, oh !! en camino al trabajo la camioneta del transporte derrapo ya que en el asfalto habia disel con agua en ese momento dije 2012 valio mama todo fue rapidismo asi que Yo no hubiese llegado quiza a estar contando estas emociones al atardecer llegue a casa trate de descansar unos momentos pero no pude la adrenalina ya la traia a todo lo que da, ESTAMOS LISTOS !! Jacksito antes de salir y nos encaminamos a encontrarnos en el INFIERNO DE ANGELES !! Parte de la historia se queda grabada para mi solita la cual es inedita ...

Seguimos en la historia !!!

....

Moderadora Mexico
Antiguo 01-abr-12, 21:07
bega bega está desconectado
Angel esperando sus alas
bega se hará famoso pronto!bega se hará famoso pronto! 
Predeterminado

La unica aportación que tengo a este tema...es que estoy esperando ver a estos señores del rock en Sivar, El Salvador...no he tenido el gusto de verlos pero estoy ansiosamente esperando que llegue el 20 para escucharlos....después de ese día podre morir tranquila, habre escuchado a la banda que me hipnotizo con este musicón del bueno...

Saludos.
Antiguo 04-abr-12, 19:03
ENTERRADOR ENTERRADOR está desconectado
DarkPriest
ENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Si, LASTIMA QUE NO FUI A SAN LUIS, EL CATEL ESTABA DE HUEVOS

PERO YA TENDRE MI REVANCHA EL 27 DE ABRIL CUANDO ANGELES DEL INFIERNO SE PRESENTE EN WANATOS, YEAHHHH

Antiguo 04-abr-12, 19:47
Mich Mich está desconectado
DarkAngel
Mich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillanteMich tiene un futuro brillante 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Predeterminado

Por cuestiones monetarias no pude viajar pero al igual que ENTERRADOR esperamos a la banda en gdl

NO JUEGUES CON FUEGO
Antiguo 05-abr-12, 16:21
MIKE MIKE está desconectado
Angel
MIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillante 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

JAJAJAJ ora resulta que estuve ausente jaja, nomas por eso no subo fotos!!
No es cierto!!

Pues primero que nada una disculpa por no dar mi reseña pero ultimamente no he tenido el tiempo para estar conectado en estos medios

Al igual que comenta Rocksa tambien estaba por hacerme a la idea de ir a la fcha de queretaro dado que no se habian publicado mas fechas, pero una vez que se confirmo el cambio de fecha y se dio a conocer el mega cartel mi prioridad fue solo ver a Angeles en mi ciudad, pues tambien por cuestiones economicas no podia viajar como antes

La espera y un mal rato que pase cuando compre mi boleto no fue impedimento para empezar a hacerme a la idea que ese dia lo tendria q pasar muy bien

El cartel era de lo mejor que se ha visto en mi ciudad, bandas como next, makina, lvzbel, etc serian parte de un gran show que culminaria con A.D.I. y el show que solo ellos saben ofrecer
El momento malo fue que no pude ver a algunas de las bandas nacionales y la que mas me dolio fue Transmetal, pues ese día serian los primeros en tocar ya que el mismo dia estarian dando otro concierto en qro.

Sin embargo me tuve que conformar con meterme al slam cuando salio leprosy a tocar
Lvzbel dejo mucho que desear, no niego que sea un buen grupo pero me hubiera gustado ver a Huizar mas prendido, el caso es que dio lo que pudo dar
Pero lo bueno fue ver a Angeles nuevamente en mi tierra, en un escenario ideal, en un recinto que valia la pena y con una produccion que no siempre vemos o al menos en mi tierra no siempre se dá
En lo personal disfruté el concierto como la primera vez que los vi y 12 conciertos habidos en mi cuenta son muestra de mi lealtad a una de las mejores bandas de mi gusto

Desde luego hay fotos y videos documentando el evento pero en otro dia los estaré publicando....son poquitos, pero ese día yo queria disftutar el concierto y así fue, slam, saltos, coreando cada canciom y por supuesto la posibilidad de ver y saludar nuevamente a Angeles fue un placer como siempre lo ha sido

Proximamente fotos

..EN LA NOCHE GUARDE TU MEMORIA
...PERDERÈ OTRA VEZ LA VIDA
PERDERE EL DIA QUE APRENDI A BESAR
PALABRAS DE TUS OJOS SOBRE EL MAR
Antiguo 05-abr-12, 16:58
Moderadora Mexico
Mis discos:
Predeterminado

ACLARO Mike dije ausente por que no estuvimos en el Concierto como antes jajajajaa pero lo bueno que fue de lo mejor como siempre, para mi en lo personal fue lo maximo y nos preocupamos que si las fotos que si los pases a camerinos simplemente lo disfrutamos y si que sii GUADALAJARA NOS ESPERA !!!

Moderadora Mexico
Antiguo 06-may-12, 16:08
Hell-Master
Mis discos:
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Acaba de terminar esta parte de la gira pero ojalá regresen prontoooooooo!

Die Ewige Hölle Engel

Antiguo 15-may-12, 19:38
MIKE MIKE está desconectado
Angel
MIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillante 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

si hay algo de Angeles del infierno que me grada es que cada concierto es distinto, y si ya se que casi siempre son las mismas canciones, pero cada concierto que en lo personal he vivido ha sido unico o variado
Sin duda el ver el show de A.D.I. de principio a fin es un orgasmo musical como dice Mich

Pero cuando volvì a escuchar la Intro para que saliera angeles me hizo volver 11 años atras: El 21 de octubre del 2001 en SLP se presento angeles en un lugar llamado El Reactor y la intro fue el tema de Conquest the Paradise de Vangelins....esa era la ultima vez que escuche esa entrada y que a mi parecer era la perfecta para que aparecieran entre humo y sombras los musicos
Años venideros la intro fue Todos Somos Angeles, pero este año volvieron con el tema que les mencionè y me hizo la piel chinita

El sonido, el recinto y la euforia le dieron un toque fregon a esa cancion y lo demas...pues un gran show cada cancion

..EN LA NOCHE GUARDE TU MEMORIA
...PERDERÈ OTRA VEZ LA VIDA
PERDERE EL DIA QUE APRENDI A BESAR
PALABRAS DE TUS OJOS SOBRE EL MAR
Crear Nuevo Tema  Respuesta

ANGELESDELINFIERNO.COM > A.D.I EN DIRECTO! > Donde has visto A.D.I en concierto?

Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación