|
|
|
|
|||
|
|||
|
Que opinas de esta cancion???????
Para mi es una reflexion de lo que le hacen al pueblo sobre todo a la juventud esa frasesita de : los jovenes ni nos reimos(todo marcha bien) nos importa todo un pijo (todo marcha bien) ustedes q creen? Maldita fascinacion que me causa lo prohibido tus ojos y tu boca, tu piel quemada me hace arder no me arrepiento de haberte conocido y mucho menos de lo que podemos hacer |
|
|
|||
|
|||
|
Es el tipico Mexico... donde el gobierno dice que todo va de maravilla cuando en realidad nos esta tragando el hambre y la corrupcion...
Claro ejemplo la pelicula Un Mundo Maravilloso (Mexico): http://il.youtube.com/watch?v=18JLFhkqRsE (mirar la descripcion) "En lugar de acabar con la pobreza... acaban con los pobres..."
|
|
|
|||
|
|||
|
de akuerdo kon rock!!!
No!!!! No me pidas explicacion!!!! En el amor no hay condicion!!!!! Solo entrega ternura y calor!!!!! Solo Dejate Ser.... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ya no se sabe ni a quien irle de un partido o de otro todos son ratas y corruptos. |
|
|
|||
|
|||
|
Nos la cantan los gobernantes.. Jaja¡¡
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
Por eso necesitamos una revolucion
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
que me llega esta rola....es un temazooooo....
DE RODILLAS? NI PARA ORAR! |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora k vienen las elecciones¡¡ no hay de k preocuparse¡¡ ..
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
nos joden y nos reimos jajajaja que cierta es esa frase
DE RODILLAS? NI PARA ORAR! |
![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELES DEL INFIERNO > Discografia > 666 (1988) |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|