|
|
|
|
|||
|
|||
|
Que opinan del disco? Es el mas vendido y de record de A.D.I
|
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto, cuando un tio me dijo que existia un disco de A.D.I llamado "666" y que el no habia esuchado aun, me imagine un disco lleno de letras "satanicas" y demas jajajaja...
Un año despues mas o menos, lo consegui, y cual fue mi sorpresa que nada de satanico, al contrario, con letras y musica mas divertida y movida... me gusto mucho! Eso si, la de Donde Estabas Tu... WOW! |
|
|
|||
|
|||
|
para mi es el mejor disco
en cuanto a la cancion no le encuentro la relacion con el "666" “" |
|
|
|||
|
|||
|
3.- 666 - (R. Alvarez/J. Gallardo)
Esperándote esta noche siento algo especial. El latido de mi corazón a toda velocidad. No te puedo olvidar ni un momento has provocado la locura en mi, tan solo espero que tu llegues pronto solo quiero estar junto a ti. Oh... Na, na, na, na, na... Oh... Na, na, na, na, na... Un saludo, cuanto gusto, encantado de volverte a ver toda la anoche por delante tu me miras y yo también. Se acaba enseguida la conversación, la ropa vuela en la habitación. Nada frena el deseo solo hay pasión, si quieres verme en otra ocasión... Marca mi número... Es el 666! Marca mi número... Es el 666! Me has dicho algunas veces si esto nos puede agotar. Nicotina y unos trapos es la vitamina ideal. Y amor a todas horas y en cualquier lugar, puede ser muy original. Hacia arriba y abajo como quieras tu, siempre que el cuerpo te pida mas!!! Marca mi número... Es el 666! Marca mi número... Es el 666! “" Última edición por The Phantom; 13-jul-10 a las 13:31 |
|
|
|||
|
|||
|
para mi habla del recuentro de una pareja despues de mucho tiempo
y pues pasa lo quetiene que pasar xD el 666 yo nunca le he encontrado relacion no se talvez sea parte de su numero de telefono “" |
|
|
|||
|
|||
|
Jajajajaja pasa lo que tiene que pasar jajajajajajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
es genial xke, todos creen ke es satanico pero no es asi, tiene canciones.. tremendas e increibles son geniales, la cancion ke nunca dejo de escuchar es ''666'' tiene pasion! =)
|
|
|
|||
|
|||
|
es genial la cancion 666 benditos ochentas
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
Y sigue hoy en dia.. Es de mis favoritas .. Y de mis hijos tambien..
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
Marca tu numero 666
Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como también las flores que cultivé perecerán. ¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardines que planté, son jóvenes y crecerán...Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán! |
|
|
|||
|
|||
|
Es genial esta rola¡¡..
HACER A UN LADO ES DIFICIL, LOS TEMORES DEL PASADO. ES TENDENCIA TAN HUMANA,TEMER SIMPRE LO PEOR.... |
|
|
|||
|
|||
|
es lo mejor me gusta tanto esa cancion muy buena
|
|
|
|||
|
|||
|
Fue la primera k escuche
|
|
|||
|
|||
|
si no tocan esta el domingooooooo.... me muerooooooooo jajajaja
DE RODILLAS? NI PARA ORAR! |
|
|
|||
|
|||
|
Esta es una gran rola¡¡ y fue la primera k yo escuche¡¡
![]() |
| Etiquetas |
666 ![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELES DEL INFIERNO > Discografia > 666 (1988) |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Versión Móvil | Versión WEB