|
|
|
|
|||
|
|||
|
Aca un tema para mostrar todos lo foreros nuestras fotos
![]() Soy Fuego Por Dentro, Corazon de Heavy Metal *** ANGELESDELINFIERNO.COM *** Moderador Costa Rica Contacto: beto@angelesdelinfierno.com |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno pues ahora voy yo, y esta foto e la pasò un chavo que conoci d emorelia que estuvo en el concierto de epica aqui en s.l.p. la chava que sonrie a la camara es una chica que conoci y que es toda una fan de Tarja, la que esta enfrente de mi es una amiga de celaya y atras estoy yo tratando de tomar una foto a escondidas pq se pusieron muy mamones los de epica y los de seguridad
![]() ![]() y estas unas cuantas fotos que alcanze a tomar ese dia ![]()
..EN LA NOCHE GUARDE TU MEMORIA ...PERDERÈ OTRA VEZ LA VIDA PERDERE EL DIA QUE APRENDI A BESAR PALABRAS DE TUS OJOS SOBRE EL MAR |
|
|
|||
|
|||
|
Soy Fuego Por Dentro, Corazon de Heavy Metal *** ANGELESDELINFIERNO.COM *** Moderador Costa Rica Contacto: beto@angelesdelinfierno.com |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ira, que bonita es usted señorita emibeast.
ora mike, te voy a acusar por tomar fotos onde no debes he..(carnal, ya hacen falta tus correos, eso de homoraso XD, mndame unos ya XD) les dejo una mia pues. soy el del atras.. la pura sensualite ajajjaja |
|
|
|||
|
|||
|
Larga Vida a los A.D.I *** ANGELESDELINFIERNO.COM *** Moderador Ecuador Contacto: metalero666@angelesdelinfierno.com |
|
|
|||
|
|||
|
AGUANTE EL MALDITO Y SATANICO METAL, (dedicado con cariño a los moralistas HIJOS DE P........)
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaja.. que bien compadre...
Larga Vida a los A.D.I *** ANGELESDELINFIERNO.COM *** Moderador Ecuador Contacto: metalero666@angelesdelinfierno.com |
|
|
|||
|
|||
|
esta genial la foto
amor es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, una dulce y fiera herida, una blanda muerte |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero la mia si està Rock jeje, te la cambio por mi manta!
..EN LA NOCHE GUARDE TU MEMORIA ...PERDERÈ OTRA VEZ LA VIDA PERDERE EL DIA QUE APRENDI A BESAR PALABRAS DE TUS OJOS SOBRE EL MAR |
|
|
|||
|
|||
|
Yo AKI DE NUEVO
ANTES DE UNA EXTRACCION, TOMANDO LOS SIGNOS VITALES DE UNA CHAVA, EN ESTE CASO LA PRESION ARTERIAL
|
|
|
|||
|
|||
|
a que buenas fotos para comenzar este año y esta web, y comparto lo que dijo Manuel, que bonita es emibeast, hay luego te mando unos correos Manu, chida tu foto ehh enseñando la barriga chelera jaja
![]() metalero alla tambien encienden pirotecnia en la calle en los festejos de año nuevo?? ..EN LA NOCHE GUARDE TU MEMORIA ...PERDERÈ OTRA VEZ LA VIDA PERDERE EL DIA QUE APRENDI A BESAR PALABRAS DE TUS OJOS SOBRE EL MAR Última edición por MIKE; 04-ene-10 a las 17:19 |
![]() |
| Etiquetas |
foreros, fotos, los ![]() |
| ANGELESDELINFIERNO.COM > GENERAL > Tiempo de Ocio |
| Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook! |
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Versión Móvil | Versión WEB