bella de dia zorra por la noche ! - ANGELESDELINFIERNO.COM

Retroceder   ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELES DEL INFIERNO > Discografia > A Cara O Cruz (1993)
Chat Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Marcadores

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-mar-10, 19:50
sammy sammy está desconectado
DarkAngel
sammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aqui 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Predeterminado bella de dia zorra por la noche !

bueno bueno angeles !!! aqui no es de analizar la letra jejeje creo que esta mas que clara,aqui solo es de poner el nombre de alguna...que conocieron ya sea porque probaron de sus encantos o por la fama en los barrios jejeje a ver ..a ver jejeje ojo chavas ustedes tambien pueden poner los nombres capaz y salga el de alguno de nosostros los angels jejeje

DE RODILLAS?

NI PARA ORAR!
Antiguo 04-mar-10, 20:08
azaak azaak está desconectado
DarkAngel
azaak es una joya!azaak es una joya!azaak es una joya! 
Mis discos:
Diabolicca  Joven Para Morir  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

jaja esta divertido el tema asi que pondre el nombre de mi ex agueda siempre que hablan de ella mis compañeros me acuerdo de esta cancion y tambien de un amigo que hace poco le dijo a su ex Zorraaaa!!!! delante de ella fue divertido jaja.

angeles del infierno y sus letras son lo mejor de lo mejor

Pensaba que eras la mujer más sincera
la más buena pero no, eres la más cruel
te amaba y te amo...
Antiguo 04-mar-10, 21:19
The Phantom The Phantom está desconectado
DarkPriest
The Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgullosoThe Phantom tiene mucho por que estar orgulloso 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sammy Ver Mensaje
bueno bueno angeles !!! aqui no es de analizar la letra jejeje creo que esta mas que clara,aqui solo es de poner el nombre de alguna...que conocieron ya sea porque probaron de sus encantos o por la fama en los barrios jejeje a ver ..a ver jejeje ojo chavas ustedes tambien pueden poner los nombres capaz y salga el de alguno de nosostros los angels jejeje

jajajajajajajajaja
excelente tema sammy
nombres mmmmmmmmm creo que seria una lista interminable jajajaja
y la otra es que ya bastante quemadas estan como para quemarlas aqui
y otra cosa que es muy cierta cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera ....xD

“"
Antiguo 06-mar-10, 05:33
DarkAngel
sammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aquisammy es un esplendido por aqui 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

jjajajaja bueno ahi uno heidi...de verdad muy bella....pero era una zorraaaaaa aunque yo sabia no me importaba jajajajaja porque si que estaba buena jejeje

DE RODILLAS?

NI PARA ORAR!
Antiguo 07-mar-10, 16:56
DianaCarolina DianaCarolina está desconectado
Angel
DianaCarolina va empezando... 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sammy Ver Mensaje
jjajajaja bueno ahi uno heidi...de verdad muy bella....pero era una zorraaaaaa aunque yo sabia no me importaba jajajajaja porque si que estaba buena jejeje
pos si q estaba buena no....???? mmmmmmm......!!

ERES MI HERMANO EN EL DOLOR
ENTRE SENTIMIENTOS SANGRA LA RAZON
BUSCANDO UN SUEÑO ME MARCHE
BUSCANDO UN MUNDO QUE NUNCA ENCONTRE...
Antiguo 06-mar-10, 17:43
MIKE MIKE está desconectado
Angel
MIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillanteMIKE tiene un futuro brillante 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  666  A Cara O Cruz  Todos Somos Angeles 
Visita mi Facebook!
Predeterminado

jajajjajajajajja yeahhh una rola muy intensa, mmmmm creo que esa le queda a una zacatecana que conocì en un bar, estaba tan ebria y "suelta" que a todos nos repartia besos jajajajja.

..EN LA NOCHE GUARDE TU MEMORIA
...PERDERÈ OTRA VEZ LA VIDA
PERDERE EL DIA QUE APRENDI A BESAR
PALABRAS DE TUS OJOS SOBRE EL MAR
Antiguo 07-mar-10, 16:58
DianaCarolina DianaCarolina está desconectado
Angel
DianaCarolina va empezando... 
Mis discos:
Predeterminado

ahh y muy bella no...??? me gusta

ERES MI HERMANO EN EL DOLOR
ENTRE SENTIMIENTOS SANGRA LA RAZON
BUSCANDO UN SUEÑO ME MARCHE
BUSCANDO UN MUNDO QUE NUNCA ENCONTRE...
Antiguo 07-mar-10, 17:06
DarkAngel
Mis discos:
Predeterminado

Diana vos sos mi todo asi que no se preocupe por palabritas jajajaja

DE RODILLAS?

NI PARA ORAR!
Antiguo 23-jun-10, 14:12
ENTERRADOR ENTERRADOR está desconectado
DarkPriest
ENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la famaENTERRADOR tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Visita mi Facebook!
Predeterminado

EJELE YA TE CACHARON SAMMY JAJAJA

PUES, YO CONOZCO VARIAS DE MI GENERACION QUE LAS VEN COMO TODAS UNAS ANGELITAS PERO CON EL ALCOHOL SE TRANSFORMAN POR COMPLETO Y SON UNAS GOLFOTAS QUE OLViDENSE........

Antiguo 19-feb-12, 20:42
DarkAngel
Mis discos:
Predeterminado

golfotas jajajaja osea en mayusculas jajaja

DE RODILLAS?

NI PARA ORAR!
Antiguo 18-jun-12, 19:46
SOLDADO SOLDADO está desconectado
DarkPriest
SOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Diabolicca  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

Yo conosco igual¡

DESCONOCIDO... NADA ES DISTINTO...
SI QUEDA ALGO NO ES LO MISMO, EN ESTE INFIERNO YA NO DISTINGO...
Antiguo 20-jun-12, 14:33
ITZEL ITZEL está desconectado
DarkPriest
ITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la famaITZEL tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Predeterminado

Que fuerte!!!!

Peroooooooooooooo...tambien existen hombres, golfos...golfisimosssssssss

tienen pareja y andan de pica flor con mujeres ...ca-sa-dasss..

Todos son iguales..jajajajajajajaja

les paso el nombre completo luciano martinez hernandez..jajajaja

El metal es cultura, hasta la sepultura
Antiguo 20-jun-12, 15:18
SOLDADO SOLDADO está desconectado
DarkPriest
SOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la famaSOLDADO tiene una reputación que sobrepasa la fama 
Mis discos:
Diabolicca  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles 
Predeterminado

JAJAJAJA¡¡¡ ACUSALO CON LA SEÑORITA LAURA¡¡ JAJAJA¡¡¡¡

DESCONOCIDO... NADA ES DISTINTO...
SI QUEDA ALGO NO ES LO MISMO, EN ESTE INFIERNO YA NO DISTINGO...
Antiguo 21-jun-12, 08:57
trisaac trisaac está desconectado
Angel esperando sus alas
trisaac se hará famoso pronto!trisaac se hará famoso pronto! 
Mis discos:
Pacto Con El Diablo  Diabolicca  Instinto Animal  Joven Para Morir  Lo Mejor De...  666  A Cara O Cruz  Lo Mejor De... (1984 - 1993)  Exitos Diabolicos  Discografia (1984 - 1993)  Todos Somos Angeles  20 Años de Rock & Roll en la carretera
Visita mi Facebook!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ITZEL Ver Mensaje
Que fuerte!!!!

Peroooooooooooooo...tambien existen hombres, golfos...golfisimosssssssss

tienen pareja y andan de pica flor con mujeres ...ca-sa-dasss..

Todos son iguales..jajajajajajajaja

les paso el nombre completo luciano martinez hernandez..jajajaja
De hecho es mas probable que un hombre ande de picaflor que una mujer
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
bella, dia, noche, por, zorra

ANGELESDELINFIERNO.COM > ANGELES DEL INFIERNO > Discografia > A Cara O Cruz (1993)

Te gusta este tema? Compartelo en tu Facebook!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación