PDA

Ver la Versión Completa : ¡¿Por que os gusta Angeles Del Infierno?

warhad
31-dic-09, 16:15
opina aqui sobre por que te gusta tanto esta fabulosa banda, que temas t ha gustado q conciertos no has podido olvidar y todo lo que crees que ha sido angeles del infierno para ti ¡...:D

ESPERO QUE SE ESTEN QUEMANDO ¡¡
ADIOS

warhad
31-dic-09, 16:16
Espero que tengan un feliz año a todos los rocker@s y metaler@s del planeta ....
Buena vibra

Rocksa
31-dic-09, 16:54
Ouch no lo puedo creer ,jajaja que emocion casita nuevaa que lindaaaaaaaaaaaaaaaaa me super encantaaaaaa

Respondere lo cual me emociona mucho recordar El por que me gusta ADI
siempre dije que rompi cadenas el dia que fui a un concierto el cual fue maravilloso
por que me di cuenta que ir con la corriente es demasiado aburrido para mi
valore mi libertad de expresarme ,de decir Rocksa asi es tu escencia y nada ni nadie te la puede arrarncar ..ADI es mi Superacion personal puedo decirte que antes de salir a las calles a enfrentarme a la vida ANTES me pongo mi musica de mi Banda tan querida ,,en este caso hablo de sus letras no sin dejar de mencionarte que tan maravillosos son los chicos en persona

Ouch mil cosas te podria decir jajaja Concierto memorable emmm pues muchos pero sin duda alguna fue aquel en Zacatecas que dia me traslade a Guadalajara donde presisamente ese dia conoci a mi chico jejejej

Aun hay mas jajaja dejenme voy a otro lado que esta super la Paginaaa

ManuelHM
31-dic-09, 18:16
ANGELES DEL INFIERNO...

para mi es HEAVY METAL.
es libertad.
es pasion.
amor.

ES LO MEJOR!!!

llevo desde los 11 años escuchandolos... tengo casi 20 años.
y desde siemrpe ha sido mi banda favorita.
y siempre lo sera...

mi primer disco fue 666.
y ahora tengo casi todos, solo em falta TODOS SOMOS ANGELES.
tengo kct`s, mantas, lp`s, puas, voletos, fotos, firmas, playeras..

PERO QUIERO MAS!!!

Consiertos.
he ido a 2.
ambos en zacatecas.
y no puedo decir nada, quien ha visto a ANGELES DEL INFIERNO en consierto sabe a lo que me refiero y lo que siento al recordar.

LARGA VIDA A LOS ANGELES!!!
(y a mi, pa seguir escuchandoles)

azaak
31-dic-09, 18:25
porque esto es HEAVY METAL

porque su presencia y sus cancion estan de poca M....
la mejor musica que hacen y todo es lo mejor por siempre
ANGELES DEL INFIERNO!

The Phantom
01-ene-10, 22:10
Por 1 y 1ooo razones que tardaria mucho en explicar

las principales pues el contenido y el ritmo en cada una de sus rolas

lo maravilloso que es verlos en vivo

FerchoCSE
03-ene-10, 11:32
simplemente porque son los mejores...

The Phantom
03-ene-10, 13:45
por que son una de la mejores bandas de metal

ENTERRADOR
03-ene-10, 14:46
Porque son la leyenda del heavy metal en español¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

adi forever¡¡¡¡¡¡

Sarcoz
03-ene-10, 16:54
Porque es una gran banda de metal...

BLOODREN DARKSIDE
03-ene-10, 18:44
porque es una gran banda , una leyenda y fueron ellos los que con aquel mitico PACTO CON EL DIABLO, despertaron mi gusto por el metal en español, ademas de que sus rolas sirvieron de marco para una de las etapas mas alocadas y encomiables de mi vida

yaxaira
03-ene-10, 20:01
es mi banda favorita mejor banda de metal en español con letras chidas buena vibra
toda esta banda es perfect!!:cool::cool:

MIKE
03-ene-10, 20:20
por ser la banda que desperto mi interes por el rock o metal, y que ademas de grandes musicos, ahora que he tenido la oportunidad de conocerles, me atrevo a decir que son peronas d elo mas finas y su musica siempre hace vibrar, y como una vez leì, creo que esta banda deberiamos tenerla en el soundtrack de nuestras vidas

larga vida a angeles del infierno:m3:

The Phantom
04-ene-10, 23:52
es una de las primeras bandas que escuche

Rock
05-ene-10, 00:46
Caray! No habia respondido a este tema!

Bueno, para mi Angeles Del Infierno son lo mejor desde que supe de su existencia, desde que supe que aquel solo de Sombras En La Oscuridad existia y al leer que el casset decia Lo Mejor De... investigue quien era (no tenia idea de ninguna banda) y wow me puse a conseguir todo el material de ADI que fuera posible. Recuerdo que consegui el de Pacto Con El Diablo, Diabolicca y Joven Para Morir( los dos ultimos cortesia de unos tios, que jamas se enteraron que sus cassets los tengo yo jajaja) pense que era todo lo que existia de ellos, pero poco a poco fui descubriendo mas, en la secundaria un compañero me presto la portada de A Cara O Cruz fue cuando los conoci realmente, porque en mercados ya habia visto playeras de ellos. Por cierto, esta portada me la rompio el maestro de Quimica al final de la clase, casi lloro :cry: en parte porque pues era ANGELES DEL INFIERNO y pues la portada no era mia!!!

Al final me quede con la portada jajaja GRACIAS BETANCOURT!

Bueno, y que decir de la primera vez que los vi en vivo!!! Super concierto Rocker en el Roxy wow mi primer concierto apadrinado por "Los Angeles Del Infierno"... de ahi mi vida surgio y bueno!

Son excelentes personas todos ellos, desde los que fundaron Angeles Del Infierno, Juan & Robert, hasta Gus, Foley, Dio, Fern... supongo que un requisito para estar en A.D.I es ser una excelente persona!

warhad
05-ene-10, 09:13
ademas que ADI a despertado a mas de uno que no creia q se pudiera esta creando buen heavy metal este banda a dado un vuelto en la vida de muchos y las seguira dando a generaciones venideras donde podran encontrar el poder que el metal siempre tiene y tendra por el resto de los siglos....
por eso los dejo con la paz os dejo mi paz os doi daos la paz ¡¡¡
jjajajjajaja

Mayra33633
06-ene-10, 23:00
La mayoria de su musica me pone en alegre.... y me anima cuando ando cansada...

como el otro dia que andaba cansada.. iba manejando ya casi durmiendome y que pongo a angeles y me pongo a cantar XD jaja... toooooooodo el camino. lo bueno que viajo sola sino ya me hubiesen callado XD

ENTERRADOR
07-ene-10, 12:03
Bueno, YO LA VERDAD ANTES SOLO ESCUCHABA METAL EN INGLES, Y NADA, ABSOLUTAMENTE NADA EN ESPAÑOL ME CONVENCIA,
:undecided:
FUE CUANDO DESCUBRI EL NOMBRE DEL GRUPO AFUERA DE LA SECUNDARIA, UNA PLAYERA DE LA BANDA Y YO PREGUNTABA QUIENES ERAN, ME DIJO "ANGELES DEL INFIERNO, TOCAN METAL EN ESPAÑOL" :m11:

YO, AH CARAY EN ESPAÑOL? Y DE AHI ME DI A LA BUSQUEDA DE INFORMACION Y SOBRETODO DE DISCOS, PERO A LA PRIMERA ME FUE MUY DIFICIL. RECUERDO QUE LAS PRIMERAS ROLAS, ADEMAS DE LA DE MALDITO SEA TU NOMBRE, FUERON LAS DEL 666, ME ENCANTO Y YA NADA ME SEPARO DE ELLOS, PORQUE LOS SEGUIRE ESCUCHANDO AUN MUERTO ¿COMO? QUIEN SABE PERO LO HARE :m3::m3::m3:

Y AHORA QUE YA TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLOS EN VIVO, MAS AUN,
LARGA VIDA A ANGELES DEL INFIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :66::64::60::32::69:

Darklife
07-ene-10, 19:01
Wow Que puedo decir... despues de 27 anhos escuchando a ANGELES DE INFIENO

y lo seguire escuchando

gracioso que recuerdo fue cuando llegue a casa y puse la cancion de

MALDITO SEA TU NOMBRE mi mama la escucho y dijo.. ah!! que bonita cancion.

al siguiente dia tarde casi todo el dia buscando el casset y nunca aparecio

hasta despues de 5 anhos mi mama me dijo que lo habia quemado

jajajjajjajjjajajajjajj

Ahhh!!! Salud!!!.. Os!!! "ANGELES DEL INFIERNO"

Rock
08-ene-10, 01:05
Jajajajajajajajajajajajajaja esta chida tu historia DarkLife! Que mama diria eso de Maldito Sea Tu Nombre???

Saludos!

The Phantom
08-ene-10, 01:33
Wow Que puedo decir... despues de 27 anhos escuchando a ANGELES DE INFIENO

y lo seguire escuchando

gracioso que recuerdo fue cuando llegue a casa y puse la cancion de

MALDITO SEA TU NOMBRE mi mama la escucho y dijo.. ah!! que bonita cancion.

al siguiente dia tarde casi todo el dia buscando el casset y nunca aparecio

hasta despues de 5 anhos mi mama me dijo que lo habia quemado

jajajjajjajjjajajajjajj

Ahhh!!! Salud!!!.. Os!!! "ANGELES DEL INFIERNO"

a mi dejieron algo parecido

ROCKER124
08-ene-10, 11:25
pues que podria decir de angeles del infierno. despues de aberlos escuchado mas de 13 años. hir a cada uno de sus conciertos en el estado de mexico y d.f. lo que recuerdo es que los conosi con la cancion de pacto con el diablo cuando yo tenia 4 años. de echo tengo cada uno de sus discos. desde pacto con el diablo hasta el de todos somos angeles y uno en vivo que no volvi a ver en otro lado

beto9331
09-ene-10, 18:26
Los Angeles del Infierno son la ley...
desde hace muchos años los escucho y los he podido ver en vivo la ultima vez que vinieron a Mexico...
Por que me gustan??? por que su musica simplemente te prende cuando la escuchas, te pone alegre, y te dan ganas de cantar con ellos. Y no es que tenga un Pacto con el diablo o que su musica sea Diabolicca y aunque soy demasiado Joven para morir, si volviera a nacer 666 veces los volveria a escuchar, y aun que cuando tiramos la moneda al aire no sabemos si sera A cara o Cruz lo que si sabemos es que TODOS SOMOS ANGELES.
Espero que tengamos Angeles para mucho tiempo...

SuGaBy
10-ene-10, 02:03
porQ cuando estube exiliada fuera de mi pais y de mi fam. sus discos me levantaban todos los dias ...

Darklife
10-ene-10, 22:25
neta y no es choro haci paso ... hay otra y mas graciosa

estab a dentro de mi carro escuchando a la mejor banda que a habido

"" ADI" a todo volumen vale! llega mi sobrina y dice

ah!! que fea musica tio. derepente saca un casset de su morral,

saca el que estaba escuchando, sin decir nada, ni pregunto cabr.n

y yo como ... que ped.o!! pregunta .

pero eso solo lo pense, por respeto no dije nada

y que entroduce su casset en el estereo y la neta nose que ped.o

pero el estereo escupio el casset pa' fuera.. netA ...SOLO PUFFFFFFF!!!

yo muriendo me de la risa dije

vez!! sobrina aqui solo buena musica se escucha

jajajajajajajajjajajajaj

Rocksa
11-ene-10, 13:14
Larga historia la mia tenia 11 años creo estaba en secundaria ,las escapadas al cerro para no entrar a la clase ,esas tupsi pop tan ricas jaja y esa rola de Si tu no estas aqui y bla bla bla bla asi me puedo ir ,pero lo mas chido es que llegaron para quedarse en mi alma ,en la escencia de este ser que soy un vil desma jajjajaa

sammy
14-ene-10, 19:48
pos como dicen los españoles SON LA HOSTIA !! TIO !!

para mi angeles no solo significan musica,metal, no solo eso significan mucho,mi nines mis primeras peleas con mis padres,conocer ,amar,revelarme,oscuridad,dolor,ilusion...definiti vamente son parte de mi vida gran parte de ella ahora quiere heredar esa pasion en mi hija y mi hijo...que sepan que significarn y significaran para mi ...conocer en persona a juan fue una de la cosas mas espectaculares grandes de mi vida enormes y mas viendolos en escenario....no se...el solo seguir pensando las palabras se me hacen infinitas angeles del infierno....son mucho son todo hasta muerto los seguire escuchando angeles del infierno los mas grandes los inmortales !!!

upppps angeles del infierno

marybru
29-ene-10, 09:06
Por qué me gusta ADI?

Yo que puedo decir, cualquier cosa que diga me quedo múy corta, eh sido tan afortunada, tan consentida por todos que solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno, saben que los amo, que eh crecido con ustedes y lo que nos falta aún, son exelentes musicos, juan es un maravilloso cantante pero más que eso son las mejores personas que eh conosido, eh pasado tantas cosas tan bonitas con ustedes, cada viaje es una nueva aventura para recordar el resto de mis dias
gracias ADI los amo, son parte de mi vida, como mi propia familia.

Chucho69
30-ene-10, 11:10
La verdad que los ADI han sido parte escencial en la vida de todo heavy latino y es que no podia ser de otra manera pues los ADI han hecho música para tanto oidos rebeldes, necios, antipolíticos, romanticos (Es el grupo que sin perder las bases heavys a logrado crear baladas que han podido llegar a esos corazones de Heavy Metal que tienen alguien especial en sus vidas).

Y es que desde los 12 años escucho esta banda que ha sido de las pocas que no han perdido su real escencia pese a los años, y aunque la critica de los padres por los ADI y me atrevo a decir que en casi todos los casos la opresión anti angeles y demas generos del Metal ha sido desde la familia y mas si escuchan la cancion Maldito sea Tu Nombre o Es un Pacto con el Diablo y la "mas Satanica" del grupo 666 es como si fueramos bichos raros que no cabemos que no encajamos pero tu mismo te das cuenta de que las criticas se desvanecen cuando los escuchas y sabes de que es lo que realmente te hablan lo ADI te sientes libre es que estos ángeles me atraparon en su infierno y me liberaron de este cielo opresor, consumista y egoista.

Por esto y mucho mas ROCKER.... HASTA MORIR!!!!! yeah \m/ (desde Ec\U/ador)

LARGA VIDA A LOS ADI (y ya es hora de otra jooya discografica)

The Phantom
30-ene-10, 17:46
porque en tiempos dificiles sus rolas me dan fuerza y animos

BLOODREN DARKSIDE
01-feb-10, 13:16
Pues por que una gran banda y su musica me recuerda las correrias de golferias y borracheras de mis años de desmadre.

bak
03-feb-10, 05:53
es de los pocos grupos de heavy metal en español que me gusta,
fue mi gran inflencia para distinguir entre el bien y el mal y la ignorancia

ed555
22-feb-10, 19:07
Por tres razones:

1. De las primeras bandas que escuche
2. Es una de las mejores bandas de metal
3. Todo es unico en ellos (las guitarras, las voces, etc.)

LARGA VIDA A LOS ANGELES

demon
04-abr-10, 21:22
x k tengo toda my vida scuchandolos

condesirles k los conosko x my mama

Casandra
07-abr-10, 13:53
a mi me facsina angeles desde hace ya bastantes años es una banda muy buena excelentes heavies

jean
10-abr-10, 16:36
porque fui el primer grupo ques es escuche y bkn y soy de chile

VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADIHLM
10-abr-10, 18:26
Me fascinan sus liricas, la potencia de su sonido, cada una de las canciones es diferente y tienen algo único, no solo tienen canciones sentimentales sino de caracter social, lo cual me encanta, sus canciones son poderosas y cuando las eschuchas te hacen sentir la fuerza y la energía fluyendo por todos tus huesos y moléculas

ronaldvlv
20-abr-10, 17:15
Angeles no hay palabras para definir a esta mitica banda el sonido es brutal y ni q decir d sus canciones la letra de cada una d ellas t llega la verdad me encantaria verlos en Bolivia yo la escuche recientemente a la primera con sus temas sambras en la oscuridad maldito sea tu nombre y pensando e ti q es mi favorita esta banda enserio super heavy viva angeles

PeaceMaker
30-abr-10, 05:23
sinceramente porque en sus inicios fue una agrupacion que arropó el metal cañero mas de carretera.
Sus temas son muy directos, son el estereotipo ideal de un Rocker.

Son unicos

julyu2
04-may-10, 18:23
ehmmm pues en realidad tengo poco de haberlos escuchado commo unos 3 meses :worried: no sabia de su existencia lo bueno esque un amigo me los recomendo y los empece a escuchar y la neta me gustaron mucho sus letras y ritmos muy buenos :dizzy: muy chidos

laurapohl
27-may-10, 12:31
¿Poque me gusta Angeles Del Infierno?

Bueno ps desde q era una niña tenia 6 o 7 años cuando los escuche ya q fue mi primera banda de heavy metal( aun tengo pero muy bien guardado un caset q le quiete a unos primos jeje) y desde entonces son mis idolos ya q sus canciones son muy buenas.. todas me las se al dereho y al reves jejeje, recuerdo q popnia mi caset y alucinaba con Maldito sea tu nombre, Con las Botas puestas, Pacto con el Diablo, Sombras en la Oscuridad, y como olvidar Rocker y me ponia y sigo piniendome melacolica con Pensando en ti, Si tu no estas aqui, Al otro lado del silencio y otras.....

Sin duda alguna fueron, son y seguran siendo mis idolos :20::29:

michu
27-may-10, 13:08
me gusta angeles por sus canciones... la cancion q mas me gusta es si tu no estas aqui
pensando en ti todas las canciones son geniales son lo mejores... angeles es angeles...

Rock
31-may-10, 23:02
Grandes baladas!

"Son la magia del Rock & Roll que penetra mi interior"... desde la primera vez que los escuche hace mas de 20 años y yo ni sabia que onda pero su musica siempre la tenia en mi cerebro...

Ahora recuerdo que cuando tenia unos 6 años tarareaba la palabra "MALDITO" y seguia cantando "sea tu nombre..." para que no me regañaran por decir maldito jajajaja... vaya, que recuerdos de mi niñez! jajaja

The Phantom
07-jul-10, 12:54
es la mejor banda de metal en español

FerchoCSE
07-jul-10, 22:38
sus canciones son unicas e icomparables... son unas joyas..
siempre estaran en mi mente..!!!

Rock
08-jul-10, 23:44
sus canciones son unicas e icomparables... son unas joyas..
siempre estaran en mi mente..!!!
Siiii igual yooooo... cada situacion es animada por Angeles :D tristezas alegrias desmadres todo!

Ademas igual que el foro, me atrapa y no puedo parar jajajajaja

lebbanem
12-jul-10, 12:20
porque cada cancion abarca una situacion de una manera totalmente diferente a otros grupos, y aunque sean baladas siempre te llenan de energia y te suben el animo

coyote
17-jul-10, 19:30
Fue de los primeros grupos que comence a escuchar desde los 15 años no los cambio me encanta cada dia mas, mi favorita es pensando en ti.

Beto
18-jul-10, 21:28
Fue de los primeros grupos que comence a escuchar desde los 15 años no los cambio me encanta cada dia mas, mi favorita es pensando en ti.

yo tmb los empece a escuchar x ahi de los 14 o 15 años, una excelente banda, la cual hizo q conociera mas y mas bandas y llegara a amar lo q es el metal, gracias angeles x todo :cool:

The Phantom
18-jul-10, 21:37
por que es el mejor grupo de España y no hay nadie igual
porque cada cancion es una experiencia en mi vida

MIKE
08-ago-10, 19:59
\m/por ser representantes del heavy metal en español hoy y siempre \m/

Rock
12-ago-10, 12:53

Si!!!

Beto
13-ago-10, 19:15

claro q si... Larga Vida a Angeles Del Infierno!!!!!!!!

greivinvargas
15-ago-10, 16:16
xq es la mejor banda de este maldito planeta

angeles por siempre

Rocksa
16-oct-10, 23:37
Mas que su musica y sus letras Cabr,,,,s por que No eh conocido a ninguna otra Banda que te estreche la mano como lo hace la Banda de ADI .. Juan , Robert , Foley , Gerardo , Dio , Gus , etc .... Nos ven como lo que somos Seres humanos ... piensenle y veran que no digo dejadas ...

Rock
16-oct-10, 23:38
Mas que su musica y sus letras Cabr,,,,s por que No eh conocido a ninguna otra Banda que te estreche la mano como lo hace la Banda de ADI .. Juan , Robert , Foley , Gerardo , Dio , Gus , etc .... Nos ven como lo que somos Seres humanos ... piensenle y veran que no digo dejadas ...

Upps... ahi si no estoy de acuerdo :uhoh: no nos ven como Humanos... :uhoh:

Nos ven como amigos xD :D

cerl
27-nov-10, 13:40
no puedo creer que el proximo año estaran en mexico por eso me gustan por que espero algun dia verlos en vivo

A la mejor banda de la Historia

le pese a quien le pese

quantec
17-ene-11, 11:02
Creo que angeles y obus son dos bandas con tantos seguidores porque son muy macarras y callejeras, es normal que nos sintamos todos tan identificados

queen65
20-abr-11, 09:48
La banda que revoluciono la forma de hacer metal en español

freddyferruzola
01-may-11, 21:10
xke cuando empese a escucharlos sus letras decian mucho, su ritmo es vacano... y eso es genial =)

SOLDADO
04-oct-11, 16:09
Desde la primer vez que los escuche.. Me atraparon.. Sus letras. La musica.. La fuerza..

Chain
04-oct-11, 17:40
Porque me gusta el Heavy Metal de bueno y esa Voz esas Guitarras k puedo decir

queen65
04-oct-11, 19:38
por que son unico como ellos no hay dos

SOLDADO
14-oct-11, 17:33
Sus temas estan llenos de verdad..

rockeduardo
14-oct-11, 18:24
POR QUE ES BUEN HEAVI METAL Y POR SUS LETRAS Y SUS CANSIONES
CUANDO LAS ESCUCHO ME YENAN MI ALMA DE ENERGUIA
:cool:

queen65
20-oct-11, 18:32
por que son geniales

SOLDADO
30-oct-11, 10:08
Por sus letras.. Tienen mucho fondo.. Es gran musica...

rockeduardo
30-oct-11, 11:43
buen heavy metal

inframundo
30-oct-11, 12:49
los a.d.i. son una religion cada una de sus letras son los pensamientos de los que no somos obejas que seguimos a los demas somos de una mentalidad diferente y eso nos ace unos *****ones, larga vida a los ANGELES DEL INFIERNO:26:

loco1978
01-nov-11, 18:31
Porque es un buen ejemplo de como hacer buena música, osea heavy metal

alvaromaiden666
01-nov-11, 18:53
porque son una muy buena banda con grandes canciones y buenos musicos:happy2:

queen65
01-nov-11, 19:10
son los mejores

SOLDADO
01-nov-11, 19:16
cambiaron mi vida¡¡¡¡¡

rockeduardo
01-nov-11, 19:44
lo mejor

cuatrocuerdas
02-nov-11, 01:30
gallardo con una voz privilegiada...
Sensilles musical
letras con himnos heavys y protesta a un estilo muy particular

rockeduardo
02-nov-11, 12:05
lo mejor

krmn666
03-nov-11, 20:37
:73: me empesarona gustar desdelos 10 años por un drogadicto qe era genial con migo un dia estaba ebrio y puso una cancion yo ni idea pero siempre lo acompañaba y le pregunte qien la canta y era angeles del infierno pues la cancion era si tu no estas aqi pero me gusto desde eso dia me gustaron,.... o tro motivo por qe me gustan es por qe sus canciones me dan balor yy aveses no me importa lo demas mas qe angeles y nunca los cambiaria son geniales con la musica...

SOLDADO
07-nov-11, 16:08
En sus letras reflejan la verdad¡¡

rockeduardo
07-nov-11, 16:18
Lo maximo

SOLDADO
08-nov-11, 18:00
Es genial su musica...

queen65
04-ene-12, 12:41
Lo mejor del metal en español

SOLDADO
11-feb-12, 09:08
A mi parecer, esta es una banda tan especial, que, te atrapa en cuanto la escuchas..

rockeduardo
11-feb-12, 14:52
por sus letras

queen65
11-feb-12, 15:08
por que son los mejores

krmn666
29-may-12, 20:31
por que son geniales y por que todas sus canciones son muy buenas excelentes :D

SOLDADO
29-may-12, 21:01
Por k sembraron en mi el gusto por el metal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLDADO
20-jul-12, 16:43
Toda la vida me gustaran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLDADO
15-ago-12, 21:07
Sus letra¡ y su musica me atraparon¡¡¡¡

ENTERRADOR
13-feb-13, 15:20
PORQUE YO ANTES SÓLO ESCUCHABA METAL EN INGLÉS, Y A PARTiR DE HABER VISTO UNA PLAYERA DE ESTA BANDA AFUERA DE LA SECUNDARIA Y ESCUCHAR "MALDITO SEA TU NOMBRE" A LOS 15 AÑOS, NUNCA MÁS LOS DEJÉ

SOLDADO
15-feb-13, 19:42
Por qu eal escucharles por vez primera.. Me atraparon...

Yamilecob
15-feb-13, 19:47
Porque tienen temas muy buenos... tanto así que mi familia enfurece

queen65
16-feb-13, 21:47
muy buenos

ENTERRADOR
18-feb-13, 20:28
PORQUE SON PiONEROS DEL METAL EN CASTELLANO

SOLDADO
07-mar-13, 18:48
Por que desde que los escuche me atrapo el heavy metal¡¡¡

SOLDADO
06-ene-14, 16:28
por k son geniales sus rolas!!!!!!

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

SOLDADO
12-feb-14, 09:01
Muchísimo heavy!!!

...BIEN OCULTO EN TU DISFRAZ...

ITZEL
25-feb-14, 17:19
Porque fue la primer banda de heavy que conocí y "Maldito sea tu nombre" es un himno!!!!