PDA

Ver la Versión Completa : Bandera Angeles Ecuatorianos....!!!!

Giru666
06-may-10, 14:05
Angeles aki pueden votar x la bandera q vamos a mandar a hacer pal concert del 14 d mayo!!!

Giru666
06-may-10, 14:10
Oooooops!!! No puse las banderas.... XD

1.- http://i40.tinypic.com/awcgh2.jpg

2.- http://i39.tinypic.com/21dhn37.jpg

3.- http://i41.tinypic.com/2eqasjr.jpg

4.- http://i44.tinypic.com/23r3cd2.jpg

5.- http://i44.tinypic.com/106gf28.jpg

Vooooooooooteeeeeeeeeeen!!!
O si tienen otro diseño adjuntenlo pa ver x cual nos decidimos!!!
Saludos!!

Giru666
06-may-10, 14:10
A mi personalmente me gustan la 5 y la 1!!!

KRATOSAO
06-may-10, 14:26
El #1 me parece mas adecuado...

FerchoCSE
06-may-10, 15:26
yo tambien voto por la 1...
aunque tendrian que modificar la fecha..
esta mal... el mes es 05... y esta 04.. jejejeje

piggin92
06-may-10, 15:50
Yo tambien voto por la #1... stan bacan los diseños t lucist loco...

magolink666
06-may-10, 16:17
A mi me gustan la 1 y la 5

FerchoCSE
06-may-10, 16:21
A mi me gustan la 1 y la 5

Que tal magolink...
pero en si cual quieres que se haga...???
la 1 o la 5...

magolink666
06-may-10, 18:40
yo digo la 5 pero con la fecha del 1, los nicks en las letras iguales a la palabra Quito, y angeles en un amarillo como el de la bandera

mexilizeth
06-may-10, 18:42
me gusta la 5!! pero tamb apoyo a la 1

ke gane la mejor!!

ah y si ponen los nicks, porfaa no ponga este nick ke tengo puesto...aunke sea xime! o mexi...:blush:

saludos!

mexilizeth
06-may-10, 18:46
apoyo lo ke dice magolink666

Giru666
06-may-10, 19:35
Mmmmmmm.... No estoy seguro de si la fuente q dice "Angeles Ecuatorianos" es la misma q la q dice Quito, pero se le pueden poner los nicks en esa fuente...
Magolink trate de ponerle el mismo color de la bandera pero hay dos inconvenientes:
1.- Desentona bastante con el fondo negro.
2.- No tngo ese color... XD (Espero me entiendan, esq solo tngo el basico... :P)

Y sip, perdon nos jalamos la fecha!!! XD
Ya la kmbiamos lo mas pronto posible... Trankilos...
Tons no se si decidimos mejor solo entre la 1 y la 5 ya q veo q las demas no tienen mucho (es mas ningun!!! Jejejjee...) apoyo...

cerl
06-may-10, 22:48
io digo q la 5 aunk no sea io de ecuador jejeje

Giru666
06-may-10, 22:54
Angeles, aki esta otra opcion con las sugerencias dadas por magolink!!!

http://i44.tinypic.com/fk9phe.jpg

Rock
06-may-10, 23:26

Wow! Esta muy buena!

KRATOSAO
07-may-10, 09:33
esa nueva esta mas demente...

a lo q me mands el archivo trata de mandarme el diseño original no se en q le harias pero me imagino q esta en .psd o en .ai ...

necesito de ley e original para poder modificar los tamaños para a bandra y q no se distocionen los logos...

si puedes me mandas tambien la fuente para poner los nicks de todos.. o sino seria en otra fuente.. para q contraste mas en chevere...

y q fue para mañana si se van a asomar o q mismo.. para ir a ver las entradas.. y para lo de la bandra..

es q d ley necesito algo porq ando aun en crisis sino les pusiera al cambio...

saludos..

KratoSao..
087936162

Chucho69
07-may-10, 09:56
Angeles yo boto por la # 1 y 5
pero estaba pensando en fusinoar las dos es decir que la bandera del ecuador con el sello de todos somos angeles no va nada de letras y las letras irian en la prte superior pero con un fondo negro las letras de angeles ecuatorianos de amarillo azul y rojo, y la fecha y la ciudad en la parte inferior con fondo negro.... si me entendieron chevere hay pa que tomen en cuanta mi opinion

FerchoCSE
07-may-10, 10:29
mm.. pues voy a cambiar mi voto... me voy por el ultimo diseño que subiste Giru....

pilas muchachos reunanse este sabado... no hay como perder tiempo... y como dije antes los que no pueden ir.. pues que se comuniquen con KRATOSAO, y que les diga la direccion de su trabajo.. para que les puedan ir a dejar su cuota... pilas...!!!!

piggin92
07-may-10, 10:38

bien loco t salio excelente y me la pusist dificil jaja.... mmm ahorita stoy por la primera y esta..... pero se ve mejor la nueva entonces elijo esta...

Rock
07-may-10, 10:49
En mi opinion... me parece que "Quito" se ve muy solo... podria ser "Quito 2010" o algo mas, pero que no se vea muy solo "Quito"

FerchoCSE
07-may-10, 10:51
pues que tal si debajo de Quito le ubicamos la fecha para que no quede solo... y del otro lado.. todos los nick...

Rock
07-may-10, 10:54
pues que tal si debajo de Quito le ubicamos la fecha para que no quede solo... y del otro lado.. todos los nick...
Si, "suena" mejor... Quiza quito un poquito mas grande, pero no tan grande como "Angeles Ecuatorianos" y la fecha mas pequeña... :D

FerchoCSE
07-may-10, 13:07
pilas KRATOSAO.... ya no hay que perder tiempo.. escojamos el ultimo diseño que subieron... con el cambio de que la fecha y Quito vayan en un solo lado... y el otro quede libre para colocar nuestras firmas con los nick....

Giru666
07-may-10, 19:43
Miren angeles, como ya se deben haber enterado yo solo soy el autor intelectual de las imagenes... X lo q me parece muy molestoso eso de estarle diciendo a mi pana q le kmbie a kda rato x lo q opino q qda como esta aurita y con los nicks a los lados... Les parece??? Yo este rato le mando la imagen y la fuente a Kratosao!!!
Chucho gracias x tus sugerencias, pero ya lo probamos y no qdo bien...
A las demas sugerencias iwal, se las agradece pero no creo q sea posible, ya les dije xq!!!
Kmbiando d tema... Yo no puedo mañana sabado... No se si les parece q les de el dia del concert??? O necesitan tan mi aporte???
Por otro lado... No se si estan en condiciones de apoyarle a mi pana el angel autor de las imagenes, si les dije...
Gracias x todo!!!

Giru666
07-may-10, 19:47
Angeles, si puedo le kmbio el 2010 a la derecha, tons qdaria a la izkierda del logo: "14/Mayo" asi en palabras y en la derecha "Quito/2010".... Aclaro q no aseguro nada... Solo si consigo q me ayuden con eso lo hago... En cualkiera de los ksos mandaria el ultimo diseño a Kratosao, sea tal como esta o con los kmbios q les expliq arriba... Espero q esten d acuerdo xq nos qdamos sin TIEMPO!!!!

FerchoCSE
07-may-10, 22:28
mmm.. pues bueno... el modelo ya esta decidido... asi que pilas mañana se topan con kratosao... y le dejan su cuota.... ya no hay tiempo...!!!

Giru666
07-may-10, 22:31
Mmmmmmmm.... Veo q no le han prestado atencion a mi peticion de ayuda!!! Tokra decirle q no.... Ya estamos aplikndo sus ultimas sugerencias!!!

FerchoCSE
07-may-10, 22:37
Mmmmmmmm.... Veo q no le han prestado atencion a mi peticion de ayuda!!! Tokra decirle q no.... Ya estamos aplikndo sus ultimas sugerencias!!!

pues como tu sabes por mi parte tienes mi apoyo... para la entrada de tu pana... pero yo no puedo decidir por los demas...!!!!

Giru666
07-may-10, 22:43
http://i40.tinypic.com/e6wuoo.jpg

Creo q esta ya es la definitiva...
Con las sugerencias q pusieron!!!
Ya esta enviada a Kratosao...
Asi q ya no se puede kmbiar!!! Segun yo.... Jejejeje...

FerchoCSE
07-may-10, 22:52
excelente... no se hable mas...

y pues si... hay espacio sufiente para firmar.... asi que a trabajar en la bandera se ha dicho... ya no podemos perder tiempo...!!!!

Chucho69
08-may-10, 02:04
Bueno por mi posi todo bien la bandera esta bien como esta mañana toca vernos las caras y poner para la bandera igual es un regalo del grupo de los que conformamos parte del backstage y los que nos colaboraron para la gloriosa banda ADI asi que el recuerdo es bueno a mi parecer.... y todo sea por los verdadeos angeles

Giru666
08-may-10, 10:05
Concuerdo con Chucho... Es un regalo que espero sea especil de parte de todos los Angeles ecuatorianos para nuestros idolos!!!

FerchoCSE
08-may-10, 15:41
pues si... esperemos que sea un dia increible..... y lo disfrutemos al maximo...!!!

cerl
09-may-10, 14:07
sta mui chida

Giru666
09-may-10, 18:15
sta mui chida

Gracias cerl!!!

FerchoCSE
09-may-10, 18:32
la bandera va a quedar a lo bestia.....!!!!!!

Giru666
09-may-10, 19:24
Seeeeeeeee!!! Mmmm... Q weno q les haya gustado...!!!

Beto
11-may-10, 18:58
la voto x la 5 esta muy buena

Giru666
11-may-10, 19:48
En realidad la bandera ya fue escojida... La numero... 6!!! Jajajajaja... La ultima q fue subida....!!!

Beto
11-may-10, 20:17
no la habia visto la 6, si esa esta mejor

Em!beast
11-may-10, 22:39
wow! que chido les quedo ;) con sugerencia de todos, mucha suerte en el concierto, que lo disfruten.

Giru666
11-may-10, 22:53
Asi es, todos pusimos de parte pa ese diseño!!! Gratzie x la buena onda!!!

marybru
12-may-10, 08:23
A mi me gusta la 1, tiene mucho color, mucha vista, sobresaldria en el consierto, ademas a los costados le pueden poner los cuernos del nuevo diseño

FerchoCSE
12-may-10, 10:08
pues si en primera instancia estaba la primera.. pero despues nos decidimos por la 6... jejejej.. igual se cual sea la bandera... tiene mucho significado de parte de nosotros hacia los ADI....!!!!

Giru666
12-may-10, 11:06
Nuestra primera idea era la 1... Pero luego le hicimos un kmbio de fondo, solo pa ver como qdaba y nos gusto tonces la subimos y los angeles decidieron... "La tribu ha hablado"... Jejejejeje...
Concuerdo con metalero666, el punto no es el diseño, sino el signifikdo!!!

freddyferruzola
01-may-11, 21:07
esos diseños estan geniales, no voto xke ya paso el concert xD