PDA

Ver la Versión Completa : Que piensan de las personas que se registran solo para conseguir pases de Backstage

kala
28-mar-12, 12:46
Hola mis Angeles, hago esta pregunta ya que ultimamente se han registrado nuevos Angeles solo con la intencion de consegir pases de Backstage..y despues desaparecen y no son verdaderos Angeles que se preocupen por postear en los foros...por lo general solo somos los mismos 3 angeles que tratamos de mantener vivo el foro de Honduras..creo que es una falta de respeto tanto para el moderador como para los demas Angeles..
Nosotros lo hacemos por amor al Grupo de Los Angeles del Infierno, no por consegir entradas o Pases...que piensan???

sammy
29-mar-12, 14:14
pues yo creo que es algo normla...la unica diferencia es que nosotros amamos la banda talvez ellos solo sean seguidores...como debe tener millones ADI en cambio nosotros amados la banda significan algo muy importante para nosotros...creo que es justificable desde mi punto de vista pero bueno...cada quien sabe lo que hace :cool:

kala
29-mar-12, 15:39
la verdad es que a mi si me incomoda un poco...por que trate de contartarlos para darles la beinvenida...y me salieon con tonteras...y entonces para que se registran???..

SOLDADO
29-mar-12, 17:17
de acuerdo con KALA¡¡¡¡¡

ANGELES DEL INFIERNO ¡¡¡¡¡ POR SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO ES MODA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Actitud
29-mar-12, 17:30
Eso ocurre, pero a los que estamos con ADI desde antes, los pases nos han motivado a seguir, apoyar al grupo, a los que se han inscrito recien los debe motivar también espero no solo por los pases y más adelante demuestren que apoyan al grupo desde esta página que les dio la oportunidad, pero se hace feo que les envies un mensaje para ver si coordinabamos para el concierto, no se comunican ni para decirte nada. Grande ADI, Gracias por mi pase, el concierto de Ambato-Ecuador estuvo genial

sammy
29-mar-12, 21:47
la verdad es que a mi si me incomoda un poco...por que trate de contartarlos para darles la beinvenida...y me salieon con tonteras...y entonces para que se registran???..

Entiendo tu enojo...pero...que se puede hacer....soy del dicho que los que no estan no son necesarios...ellos se lo pierden aqui estamos nosotros....y eso basta y es suficiente

Rock
30-mar-12, 04:39
Vamos... Conozco a decenas de personas que muy apenas tienen tiempo de ver un video en computadora o siquiera de rentar una... Muchas mas ni siquiera saben usarla mucho menos registrarse en una web y participar en foros.

Suerte la nuestra que podemos estar aquí... Y los que queremos aquí estamos ... Unos vienen otros van... Bienvenidos sean a este Infierno :cool:

FerchoCSE
30-mar-12, 11:18
Es cierto.. en cuanto a lo que dicen.. de que muchos solo se registran solo para obtener un pase..! pero tampoco se los puede obligar a que entren y participen todos los dias...
como dicen.. muchos no tienen ni computador.. peor internet... en ocasiones uno es el que se entera de que hay algun tipo de premio a travez de la web.. y ese se encarga de regar la noticia.. y es asi.. como muchos entran pero solo para participar por el premio.. y de ahi ya se pierden..
pero bueno en fin.. ese sera un tema de nunca acabar y no solo con la web de ADI.. eso sucede con muchas otras paginas de cualquier tipo..!

Y como dijo Sammy.. aqui estamos los que verdaderamente sentimos a la Banda, y que a su vez tenemos ese privilegio de mantenernos informado de todo atraves del internet, concretamente por medio de su pagina Web.! :cool:

LARGA VIDA A LOS A.D.I.!!! :cool:

sammy
30-mar-12, 14:49
asi es esta muy claro Klita... ellos son seguidores de ADI nosotros somos ANGELES! he ahi la diferencia... pero tamcopo les recrimino pues con el solo echo que quieran conocer a ADI ya es mucho decir significa que son seguidores del grupo y ANGELES es eso un GRUPO del mundo! y en su mundo hay oyentes, fans, seguidores y ANGELES y nosotros somos parte de este infierno :cool:

kala
03-abr-12, 18:29
asi es esta muy claro Klita... ellos son seguidores de ADI nosotros somos ANGELES! he ahi la diferencia... pero tamcopo les recrimino pues con el solo echo que quieran conocer a ADI ya es mucho decir significa que son seguidores del grupo y ANGELES es eso un GRUPO del mundo! y en su mundo hay oyentes, fans, seguidores y ANGELES y nosotros somos parte de este infierno :cool:

gracias por sus palabras los he leidos todos y me han hecho ver las cosas de otra manera....creo que lo escribi y abri el foro por el momentos...pero como dicen ustede...bienvenidos sean...todos los angeles

sammy
09-abr-12, 10:35
asi es Kalaaaaaaa... TODOS SOMOS ANGELES!!!

kala
10-abr-12, 11:29
buen animo esperando el concierto

sammy
12-abr-12, 13:02
asi es... ya alistando motores.....

kala
12-abr-12, 13:25
Excelente!!!!!!

sammy
12-abr-12, 18:24
pos cierto.... ya compraste tus boletos?

kala
16-abr-12, 14:45
Todavía no....

sammy
17-abr-12, 18:56
ijoleeee!!

SOLDADO
17-abr-12, 19:56
A.d.i siempre

kala
18-abr-12, 16:33
ijoleeee!!

no te preocupes sammy...hay mas tiempo que vida...y no voy a defraudar a mis angeles...ya los tengo...primera fila...jajajajaj

SOLDADO
18-abr-12, 18:17
K suertuda¡¡ kala

sammy
20-abr-12, 23:24
si jajajajajaja... lo que es tener pisto!( dinero) jajajajajaa

kala
23-abr-12, 13:05
que culpa tengo yo....de ser tacaña y tener ahorrado para ocasiones especiales...bueno en parte ayuda que no estoy amarrada..y que por los momentos no tengo familia.....eso tambien ayuda a darte ciertos gustos.....

sammy
24-abr-12, 23:46
jajajajajajajajajaj eso si ..... y al fin nos conocimos jajaja tuviste el disgusto de conocerme jajajajaja

kala
30-abr-12, 11:08
Ya vas....no enserio me gusto conocerte por fin en persona...lo que me dio risa es que fue tan rapido por que cada quien estaba en su rollo...lo bueno es que solo me debes la granita....jajajaja

sammy
30-abr-12, 20:44
noooo claro esa esta fija talvez esta semana

kala
25-may-12, 12:31
bves el detino nunca nos junta...ahhhhhhhhhhhhhhh tuve viaje...por eso mi ausencia del foro...

sammy
28-may-12, 23:59
aja y por donde andabas?

kala
17-jul-12, 01:20
mil disculpas por las ausencias peo ya estoy aqui estaba full de trabajo..y pues siguiendo lo del viaje...fui a Gracias Lempira..

sammy
18-jul-12, 23:22
ese pueblo es lindo!!! me encanta gracias y cuanto te estuviste

kala
30-ago-12, 12:56
Ummm mijo solo me estuve 1 semana...mucho trabajo...gente muy amable..muy lindo..

sammy
05-sep-12, 00:54
Aaaaa pucha pero es muy bonito...me encanta ese tipo de lugares

kala
09-mar-13, 20:25
SAMMY HE VUELTO!!!!!!!!

MIL DISCULPAS POR ABANDONARTE...PERO EL TRABAJO ME TIENE UN POCO AHOGADA,:rolleyes3:

SOLDADO
24-may-13, 16:15
Pues en esta ocacion creo no habra pases.. Al menos no para aca¡¡

pues no e visto nada..

Pero retomando el tema¡¡

ultimamente si se han registrado mas personas... Sera solo por la gira¡?....

Yamilecob
24-may-13, 18:47
Que pena decirlo pero mucha gente toma una gira como moda, me alegro por los foreros de México que siempre han sido constantes Soldado, Enterrador, Queen65, Itzel, entre otros, ya quisiera tener esa oportunidad de ver a ADI, así que espero disfruten el concierto al máximo :happy2:

kala
24-jul-13, 11:56
Que pena decirlo pero mucha gente toma una gira como moda, me alegro por los foreros de México que siempre han sido constantes Soldado, Enterrador, Queen65, Itzel, entre otros, ya quisiera tener esa oportunidad de ver a ADI, así que espero disfruten el concierto al máximo :happy2:

Muchas garcias se disfrutó al máximo solo que como tenemos vidas un poco complicadas con nuestros trabajos tratamos siempre cuando se pueda entrar a los foros, pero si es algo que he notado cuando vienen algún grupo a nuestro país, es masiva la personas que entran a esta fan page de los grupos de metal solo para sacarle provecho a la situación, lo importante siempre lo he dicho, es disfrutar un buen espectáculo de tu grupo preferido.