PDA

Ver la Versión Completa : Bajistas de Metallica...

juliocr
23-jul-11, 20:22
Por metallica ya han pasado 3 bajistas todos con su estilo propio y sin duda muy buenos si no excelentes, Cliff Burton imprecionante, Jason Newsted con su presencia e interpretacion poderosa y Robert Trujillo, todos con un estilo diferente cual es el mejor? Yo no me decido entre la interpretacion de Cliff o la presencia de Jason...

juliocr
23-jul-11, 22:32
cliff burton...

Beto
24-jul-11, 08:47
me llama mas la antencion cliff burton o jason newsted

greivinvargas
24-jul-11, 16:12
me llama mas la antencion cliff burton o jason newsted

mae opino lo mismo beto!!

ese trujillo nunk me ha gustado para nada

juliocr
24-jul-11, 19:50
estoy de acuerdo con ustedes, trujillo nada que ver aunque en el concierto de aqui toco bien!!!!!!

queen65
24-jul-11, 20:30
Jason Newsted, me toco verlo en la primera vez que toco en Mexico y realmente me parece el mejor, robert trujillo es muy bueno y en su ultma presentacion en Mexico estuvo como nunca, pero mequedo con
Jason

juliocr
24-jul-11, 21:19
Jason Newsted, me toco verlo en la primera vez que toco en Mexico y realmente me parece el mejor, robert trujillo es muy bueno y en su ultma presentacion en Mexico estuvo como nunca, pero mequedo con
Jason

te felicito por haber tenido la oportunidad de ver Jason y a Robert, aqui Metallica solo se a presentado el 1 vez y con Robert muy bueno pero!!!!!!!!!!

greivinvargas
25-jul-11, 11:36
estoy de acuerdo con ustedes, trujillo nada que ver aunque en el concierto de aqui toco bien!!!!!!

bueno eso si el mae si toco bien aqui pero no es de mi agrado

juliocr
25-jul-11, 18:04
si el mae toca bien pero le falta algo .... talvez ser otra persona

greivinvargas
25-jul-11, 18:05
esque a mi nose la pinta de el no me gusta para nada

LUCIFERX
25-jul-11, 19:22
Es mejor cliff burton los otros valen ***** aunque con el jason se hizo algunas cosas bien pero el actual ese si vale mil vergas

Beto
25-jul-11, 20:16
esque a mi nose la pinta de el no me gusta para nada

la pinta nada que ver, perece chata el ****** ese

juliocr
26-jul-11, 18:15
si si la pinta de ese mae nada que ver... cliff burton es el mejor

greivinvargas
27-jul-11, 11:50
jajajaja si de hecho el mejor es cliff no hay dudas

juliocr
28-jul-11, 20:07
les recomiendo ver el especial Cliff All Em... que hijuputa para tocar

greivinvargas
29-jul-11, 10:21
les recomiendo ver el especial Cliff All Em... que hijuputa para tocar

de hecho es rajado!!!!

juliocr
29-jul-11, 20:27
mae tambien hay un video en el que James Hetfield (http://es.wikipedia.org/wiki/James_Hetfield) toca la bateria y Lars Ulrich (http://es.wikipedia.org/wiki/Lars_Ulrich) canta, es un despiche...